Julia Janeiro zanja los rumores de crisis con Brayan Mejía con esta tierna publicación

Julia Janeiro ha despejado las dudas sobre un posible distanciamiento con su actual pareja, el joven futbolista, Brayan Mejía

La hija de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, sin haberlo buscado ni querido, ha zanjado los rumores de crisis que sobrevolaban sobre su relación con el futbolista del Real Aranjuez Club de Fútbol, Brayan Mejía. Hace tan solo unos días, una famosa revista de prensa rosa de primera línea de nuestro país, publicaba en exclusiva que Julia y Brayan estarían pasando por una importante crisis que podría haber acabado en ruptura.

Pero parece que estos rumores se han quedado solo en eso. La joven aspirante a Influencer, presentaba a su flamante novio, justo cuando cumplió la mayoría de edad. Una fecha muy especial ya que pudimos conocer el rostro de la hija de dentista y el torero.

La joven sigue imparable en su ascenso en redes. Lenta pero segura. Cuando cumplió los 18 años en el pasado mes de abril, su perfil de Instagram sufrió un impresionante aumento de seguidores, llegando a pasar de tener solo unos 5.000 seguidores a tener más de 100.000. A día de hoy, son más de 192.000 seguidores los que no quiere perderse una publicación de la joven que parece haberse ganado la simpatía de muchos, pero como ya es habitual en redes sociales, también atrae a los más críticos.

Julia Janeiro zanja los rumores de crisis con Brayan Mejía con una preciosa publicación

Julia, de manera nada forzada ni buscada, ha echado por tierra los rumores de una posible crisis en su relación con el joven futbolista. A través de stories, Juls, como así se hace llamar en redes, publicaba un corto vídeo en el que su pareja, Brayan, acaricia uno de sus gatos: “Me quiere quitar al novio” escribe divertida la joven, mientras el futbolista no deja de darle mimos al minino.