Julián Contreras, hijo menor de Carmina Ordoñez, vive alejado de los medios, tras el cruento enfrentamiento con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera

Julián, hijo menor de Carmina Ordóñez y del cantautor Julian Contreras, juró un buen día no volver a estar involucrado en ningún circo mediático, y a día de hoy, ha cumplido su objetivo. Alejado de los medios, vive volcado en el cuidado de su padre, quien padece une enfermedad degenerativa oftalmológica y depende de terceros para moverse.

El joven de 34 años, es quizás el hijo que más se parece a su madre en cuanto a inquietudes, pero tiene en debilidades. Bohemio, sensible, soñador pero con los pies en la tierra, y culto, a quien le apasiona escribir.

Pero en 2014, Julián se sumió en una depresión de la que le costó salir, tras ver como su negocio de hostelería quebraba. Fue una época muy difícil para él debido al bache económico que atravesaba, así que participó en varios programas donde habló abiertamente sobre su familia, creando una enorme polémica a su alrededor.

Julián Contreras Jr y el Sálvame Deluxe donde confesó todas sus adicciones y pensamientos suicidas

Fue en ‘Sálvame Deluxe’, donde Julián se abrió en canal al confesar que tras ablandar ’GH VIP 4’, pensó en que su vida se había acabado:”Me levantaba y me decía ‘hoy se acabó”, incluso llegó a redactar varias cartas de despedía para su familia. También confesaba su adicción a las pastillas que lograba superar gracias a la vida sana y el deporte, como un día hizo también su madre.

Este sobreexposición mediática no gustó nada a sus hermanos, Fran y Caye, quienes levantaron un muro entre ellos y su hermano menor. A día de hoy, siguen sin hablarse y como confesaba hace sólo unos meses al medio ‘’Jaleos’: “No es que tenga mala relación con mis hermanos, es que no la tengo relación” Pero la realidad es que sus hermanos mayores se cansaron de prestarle dinero sin que les fuera devuelto.

Una vida alejado de los medios y centrado en su bienestar

Tras su paso por televisión, Julián se hizo una promesa que parece estar cumpliendo: alejarse de los medios y centrarse en su vida. Ocupa sus horas en cuidar de su padre, en ser coach motivacional, hacer deporte, trabajar en la gestión de un Bingo, y aún ha tenido tiempo para escribir dos libros.

Julian Contreras y su hijo, Julián Contreras Jr

Julián Contreras se posiciona en el conflicto entre Kiko Rivera, Isabel Pantoja y sus hermanos, Fran y Caye

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, su hijo, están enfrentados por un drama que arrastran desde hace años. Sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, hijos de Carmina Ordoñez y De Francisco Rivera, más conocido como ‘Paquirr’, han apoyado a Kiko en el motín contra su madre, quien aún no se ha pronunciado en todo este entramado que parece enredarse cada día más, debido a la herencia del famoso diestro.

Julian Contreras no es ni Rivera y mucho menos Pantoja, por lo que el joven tiene muy clara su posición en éste rocambolesco follétin propio de cualquier culebrón o película de sobremesa: “Ni me va, ni me viene” Así de tajante es Julián, quien se encuentra muy a gusto com su auto destierro de los medios.

Cayetanoi, Fran, Carmina Ordoñez, Julian Contreras y Julian Contreras Jr