Julián Contreras presenta al pequeño ‘extraterrestre’ que le “salvó la vida”

Julián Contreras publico su quinto libro

Parece que la vida le sonríe a Julián Contreras. El hijo de Carmina Ordóñez acaba de presentar su quinta novela mostrando su faceta más erótica y personal con la auto publicación de una obra con la que confiesa estar “entusiasmado”. Siempre se ha confesado amante de la literatura, confiesa que ha encontrado en el noble arte de escribir una pasión.

Con cuatro libros en el mercado, cinco contando con su nueva publicación “Artesanales”, el coach y escritor se adentra en el mundo de la sexualidad y el erotismo para contarnos la historia de un joven dispuesto a descubrir el valor del deseo sexual femenino más puro. ‘Artesanales’, que así se llama la obra, ya ha conseguido colarse entre los libros de novela erótica más vendidos de ‘Amazon’.

“‘Nunca leerán lo que escribes, porque siempre se fijarán en quien lo escribe’. Eso me dijeron a finales del verano pasado. Pocos meses después, asediados por un nuevo brote, publiqué el libro la madrugada del 8 de diciembre”, explicaba el escritor a través de sus redes, que es como más cómodo se siente a la hora de expresarse.

Julián Contreras presentó mediante una publicación a su nuevo amigo: un gato egipcio.

El hijo de Carmiña Ordóñez presume de tener a su lado a alguien muy especial, algo que ha compartido con sus seguidores: un gato egipcio. Él mismo lo explicaba en redes sociales: “Hace unos días me contactaron de @fundacionaffinity para contarme la increíble campaña que estaban haciendo. Y me conmovió que quisieran contar con Elliott y conmigo para continuar difundiendo ese maravilloso mensaje”.

“#AnimalesCambianVidas, va más allá de ser un slogan o una campaña. Es una realidad que ocurre a nuestro alrededor. Una experiencia única que yo tuve la suerte de experimentar. Mi pequeño extraterrestre me salvó la vida antes de cambiármela para siempre, de una manera que nunca imaginé.” comentaba Julián.

Asegura que vive en “simbiosis” con su gato de una manera “mágica”. “Si van a darte un lametón, ¡asegúrate que sea con tanto amor!”, contaba Julián Contreras con un vídeo del nuevo integrante familiar acomodándose. El joven es de lo más cariñoso y seguro que este nuevo gatito se sentirá muy a gusto en su nueva casa.