Julián Muñoz reaparece y carga contra Isabel Pantoja: «Le gusta mucho el dinero»

El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, ha roto su silencio para hablar de la tonadillera

¿Quién no recuerda a Isabel Pantoja del brazo de Julián Muñoz? Fueron años convulsos en los que era un secreto a voces la buena vida a todo trapo y los desfalcos del entonces alcalde de Marbella. No tardó en salir a la luz todas las irregularidades que llevaron a Muñoz y a Pantoja a la cárcel por el infame ‘Caso Malaya’. Un mediático juicio que llevó a la cantante de coplas más famosa de España, a ingresar en prisión.

Julián ha reaparecido en los medios, en concreto, ha concedido una entrevista personal a la revista ‘Lecturas, donde no duda en posicionarse del lado de la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, dejando en muy mal lugar a quien fue su pareja durante largo tiempo. El ex alcalde, que ahora ya cumple el resto de su condena en casa, juntos a sus dos hijas, por graves problemas de salud, ha revelado que toma «16 pastillas al día«, padece «diabetes» además de sufrir graves problemas circulatorios, «llevo tres stents en la arteria coronaria y dos en las piernas«

Isabel y Julián estuvieron juntos desde el 2003 al 2009, años en los que evitaban a la prensa como si fueran divos de Hollywood, haciendo gala de la altanería con la que se paseaban por las calles. De esta relación, Julián no guarda muy buen recuerdo, de hecho el ex alcalde de Marbella ha afirmado que se arrepiente de haber dejado marchar a la que fue su esposa y madre de sus hijas, Maite Zaldivar: «Me arrepiento de mi relación con Isabel. No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado«

Julián Muñoz reaparece y carga contra Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero"

Julián Muñoz carga contra Isabel Pantoja

Julián nunca ha negado su implicación en el Caso Malaya, y reconoce que la mayor parte de la culpa la tenía él, pero no le ha temblado la voz para arremeter contra la persona que estuvo a su lado durante los años más ‘locos’ de su ‘reinado’ en Marbella:

«Yo llegué a creerme el rey del mambo por estar con la tonadillera más importante. Lo mío fue con Isabel fue un calentón. Durante el primer año sentí esa nebulosa de amor y poder. Quizás se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia. Le gusta mucho el dinero»

Julián sale en defensa de Isa Pantoja, Chabelita

Así como no ha dudado en calificar a Isabel Pantoja de ‘interesada’, tampoco lo ha hecho para salir en defensa de la hija de su ex pareja, Isa Pantoja. El ex alcalde, quien está al tanto del distanciamiento de la tonadillera con su hija, lo tiene muy claro: «Isabel Pantoja debería dar el primer paso, acercar a sus dos hijos» Esta interesante entrevista ya está dispone en el número de este miércoles de la revista ‘Lecturas’

Julián Muñoz reaparece y carga contra Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero"
Isabel Pantoja y Julián Muñoz pasean por las calles «enseñando dientes»