Julián Muñoz regresa a la televisión y carga contra Isabel Pantoja

Julián Muñoz afirma que su relación con Isabel Pantoja fue “un calentón, una ida de olla”

El que fuera alcalde de Marbella, Julián Muñoz, reapareció en una conexión en directo  con el programa de televisión ‘Todo es mentira‘ que presenta Risto Mejide en Cuatro.

Aunque el estado de salud de Julián Muñoz (70 años) es delicado, este ha accedido a entrar en directo en el programa. El dirigente político nacido en Avila, regresaba al mundo de la televisión para hablar del próximo estreno en HBO del documental sobre Jesús Gil y Gil.

Sin embargo, y aunque no quería tocar el tema de su ex pareja Isabel Pantoja, muchas de la preguntas de Risto fueron sobre la cantante y actual concursante de la presente edición de “Supervivientes’.

Condenado por corrupción urbanística y tras ser pareja de Isabel Pantoja durante 6 años (2003-2009), muchos esperaban especialmente conocer más sobre su relación con la tonadillera. El ex alcalde de Marbella ha sido tajante sobre esa relación:

“Mi relación con Isabel Pantoja fue un calentón, una ida de olla”.

Julián Muñoz regresa a la televisión y carga contra Isabel Pantoja

El presentador catalán le preguntó también sobre la participación de su ex pareja en ‘Supervivientes’. En un ataque muy directo a la que  fue su pareja, Julian Muñoz criticaba el distinto comportamiento de los concursantes:

“¿Dejan a todos, menos a la señora Pantoja, el luchar para ser vencedores? Creo que los concursantes no están en igualdad de condiciones. Hay personas que se están dejando la piel y personas que dejan pasar el tiempo”.

Eso sí, el exalcalde de Marbella confesó quien le gustaría que ganara ‘Supervivientes 2019’. Reconoció que su favorita es Chelo García Cortés porque “se lo está currando a muerte, porque está poniendo esfuerzo y está luchando”.   

En cuanto al documental sobre la vida del que también fue alcalde de Marbellla y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, ha explicado que nadie le invitó a participar en el.