Junquera Cortés sigue los pasos de Raquel Bollo y lanza su primera marca de ropa

‘Amarows’, así ha llamado al ilusionante proyecto, Junquera Cortés, nuera de la ex televisiva, Raquel Bollo

Junquera Cortés saltaba a los medios gracias a la relación que mantiene con el hijo de Raquel Bollo, Manuel, con quien hace muy poquito han tenido a su primer bebé. La joven cuñada de Alma Cortés, se ha tomado muy en serio hacer crecer su perfil de Instagram, donde ya posee casi 76.000 seguidores.

Para que nos hagamos una idea, tiene mas ‘followers‘ que la misma Mar Torres, ex de Froilán, y aunque aún le queda un largo camino para llegar a una cifra que atraiga a primeras marcas, ya hay alguna que otra que opta por ella para que publiciten sus productos.

Tras dar a luz a finales julio de 2020, Junquera ha sabido recuperar su figura en tiempo récord. En su perfil de Instagram hemos podido ver como ha logrado adelgazar y ponerse en forma, en un corto periodo de tiempo, luciendo prendas ajustadas que acentúan sus curvas. Junquera y Manuel llevan juntos desde 2016, con la llegada de su primer hijo han sellado esta bonita relación de amor.

Junquera Cortés sigue los pasos de Raquel Bollo y lanza su primera marca de ropa

Junquera Cortés sigue los pasos de su nuera, Raquel Bollo, y lanza una marca de ropa

Raquel Bollo lanzaba su línea de ropa llamada RB, con un gran éxito de ventas. La ex colaboradora de ‘Sálvame‘ ha visto realizado su sueño con este proyecto que tantas alegrías le está dando.

Ahora y tras varios meses de este lanzamiento, quien se ha animado a iniciarse en el mundo de la moda ha sido su nuera, Junquera Cortés, quien ya ha anunciado y publicado la web en la que podremos comprar las prendas de su marca, llamada ‘Amarows‘.

Alma Cortés, su cuñada, se hacía eco de esta buena nueva y través de un stories en su perfil de Instagram, el ha mandado mucha fuerza y suerte en este nuevo proyecto «Todas sus ilusiones, son las mías«, escribía la joven hija de Raquel Bollo para apoyar a la novia de su hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMAROWS (@amarowsmoda)