Kaley Cuoco comparte una hermosa foto junto a su adorable chihuahua Dumpy

Kaley Cuoco comparte una hermosa foto junto a su adorable chihuahua Dumpy

La actriz de ‘Big Bang Theory’ compartía recientemente la instantánea con sus seguidores en Instagram

La actriz estadounidense Kaley Cuoco (35 años) se hizo un nombre en la industria del entretenimiento, al interpretar durante 12 temporadas el papel de Penny en la icónica serie de comedia ‘Big Bang Theory’.

Gracias a esa serie emitida por la cadena CBS entre 2007 y 2019, Cuoco alcanzó al igual que el resto de sus compañeros de reparto una enorme popularidad en todo el mundo. Por eso a día de hoy, la actriz cuenta con una legión de fans y seguidores.

Pero además de ser conocida por su faceta de actriz, los fans de Kaley Cuoco también saben que la interprete es una amante de los animales. En la actualidad, la actriz tiene 25 caballos, un conejo, una cabra y un numero no rebelado de perros.

Kaley Cuoco suele dar muestra de ese amor que siente por los animales, a través de las publicaciones que suele realizar en su cuenta de Instagram. Precisamente hace pocos días, la actriz compartió una preciosa foto en la citada red social, en la que aparecía acompañada de su adorable chihuahua Dumpy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Una amante y defensora de los animales

En la instantánea, se puede ver a Cuoco en la cocina sonriendo con la boca cerrada y luciendo una camisa negra escotada, mientras sujeta a su adorable perro chihuahua Dumpy.

En el texto de la foto publicada, la actriz escribía el mensaje relacionado con su mascota “Lleva a tu hijo al trabajo”. Kaley acogió a Dumpy durante el mes de marzo del año pasado -en un principio solo era temporalmente, pero finalmente se quedó con el-, cuando la actriz todavía estaba con su ex marido Karl Cook.

Un ejemplo del amor que Kaley siente por los animales, lo tuvimos tras la finalización de los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados en 2020. La actriz declaró su intención de comprar el caballo Saint Voy, que fue golpeado por su jinete durante la prueba de pentatlón moderno del citado evento.