Kaley Cuoco echa mucho de menos a su perro Norman, fallecido hace poco mas de un año

Kaley Cuoco echa mucho de menos a su perro Norman, fallecido hace poco mas de un año

La actriz compartió recientemente en las redes un emotivo mensaje durante el aniversario de su muerte

El vinculo afectivo o cariñoso que se forma entre una persona y su mascota tras varios años de convivencia, es tan importante como el que se tiene con los familiares o las amistades. Por eso, cuando desgraciadamente la vida de esa mascota toca a su fin, supone un duro golpe y deja un vacío muy grande tras haber sido un miembro mas de la familia.

El amor entre la persona y su mascota es tan fuerte, que para muchos resulta complicado asimilar que ya no estén presenten en sus vidas. Un ejemplo de esto es el de la famosa actriz Kaley Cuoco, conocida sobre todo por interpretar durante 12 años el papel de Penny en la famosa serie ‘The Big Bang Theory’.

Como ocurre con muchos otros famosos, a Cuoco también le encantan los animales. De hecho, siempre dice que es una “amante de los animales”. La actriz posee una colección de mascotas y animales, entre las que se incluyen 25 caballos, varios perros, un conejo, una cabra e incluso un cerdo, que adquirió recientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

La actriz compartió 14 años de su vida con su perro Norman

Sin embargo, la actriz sufrió un duro golpe el 16 de enero del 2021, después de que su perro Norman, con quien había compartido 14 años de su vida, falleciera. En un emotivo y doloroso post publicado por esa fecha, la actriz compartía su dolor con todos sus seguidores en Instagram.

En esa publicación Kaley Cuoco afirmó que su corazón se rompió, y que en la despedida sintió un dolor tan profundo y desgarrador que no sabía que era posible. Hace pocos días se cumplía precisamente el primer aniversario del fallecimiento de su perro Norman, y la actriz publicaba un nuevo mensaje en el que afirmaba que siempre le echará de menos:

“Norman, no puedo creer que te hayas ido hace un año. Realmente siempre te echaré de menos. Un perro es lo único en la Tierra que te quiere más que a sí mismo”.

Aunque Norman ya no esta en este mundo, queda claro que el vínculo entre la actriz y su perro será eterno.