Karelys Rodríguez

Karelys Rodríguez: “Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme”

A Karelys Rodríguez la conocimos a raíz de la publicación de unas fotos en una revista de prensa rosa, en la que aparecía ella junto al torero Cayetano Rivera, marido de Eva González, dando lugar a un escándalo mediático.

Sin embargo, la verdad de la relación que mantuvo con Cayetano solo lo sabe ella. Este sábado, la abogada se sentaba por primera vez en un plató de televisión para contar todo acerca de la relación que mantuvo con el torero.

Nos remontamos ocho años atrás, cuando se conocieron por amigos en común. Confiesa que hubo conexión desde ese primer encuentro y no fue hasta el año siguiente cuando comenzaron a tener más contacto. Justo en ese momento, él estaba soltero, tal y como revela nuestra invitada.

Con esta entrevista, la joven abogada solo tiene un objetivo claro: “Hay ciertas cosas que tengo derecho a explicar. Es mi vida y tengo derecho a defenderme”, confesaba de manera contundente en su entrevista con Emma García.

Aseguró que llegaba dispuesta a contar todo lo que ha vivido junto a Cayetano Rivera, pero sin embargo, a pesar de ser su primera vez en televisión, la abogada ya dejaba muy claro que no iba a hablar de terceras personas, y de hecho no respondió a nada de lo que se le preguntaba sobre Eva González.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera le 'planta cara' a Emma García: se niega a hablar de terceras personas
karelys Rodríguez y Cayetano Rivera

 “El error que cometí fue enamorarme”

Karelys le explicaba a Emma García, que Cayetano y ella se estuvieron viendo de manera intermitente durante 6 años,, con bastantes altibajos, aunque evita a toda costa dar demasiados detalles: “Me gustaba muchísimo, al principio me intentaba engañar a mí misma pensando que no me hacía daño. Vi que no podía cortar esa relación, lo he pasado mal”, confiesa a la presentadora.

 “He sufrido mucho, aguanté por amor. Necesitaba acabar con todo eso, pero no podía. Cuando lo veía era un momento de felicidad pero al volver a casa me sentía destruida”. La abogada cuenta también que trató de parar esta relación en muchas ocasiones, porque no era algo de lo que se sintiera orgullosa: “¿Que me juzguen porque estaba enamorada? Pues sí. Pero se me ha atacado mucho. El error que he cometido es enamorarme”.

A pesar de todo, Karelys confiesa que ha conseguido pasar página y que ya lo tiene totalmente olvidado. “El motivo por el que decidí hablar es porque se me puso una etiqueta que no se correspondía con la realidad. Para ello tenía que hablar. Yo no soy una montajista ni una caza famosos”.

Cuando se publicaron sus fotos con Cayetano, se sintió aliviada:“Me quité una carga”

Karelys cuenta que supo antes de tiempo que esas fotos con Cayetano iban a salir a la luz. Él mismo le avisó. Desde entonces, su vida ha sido una montaña rusa: “He sentido miedo por ver mi nombre en la palestra, me borré las redes sociales… Pero lo cierto es que, a la vez, me he sentido aliviada porque me quité una carga”.

Karelys Rodríguez, amiga de Cayetano Rivera le 'planta cara' a Emma García: se niega a hablar de terceras personas
Karelys Rodríguez