Karelys Rodríguez ‘hace caja’ con Cayetano Rivera: El dinero que ganará en ‘Viva la Vida’

Karelys Rodríguez, la joven canaria que se la relacionó con Cayetano Rivera, ha dado el salto a los platós de televisión, concretamente en Viva la Vida’

Karelys Rodríguez saltaba a los medios hace unos meses al ser relacionada con el diestro Cayetano Rivera, marido de Eva González. Una relación de íntima amistad algo polémica, ya que ella ha matizado que iba mucho más allá que la de meros amigos. Unos encuentros furtivos en Londres y unas sospechosas fotografías, pusieron en jaque al matrimonio formado por la presentadora sevillana y el primo de Kiko Rivera.

La joven de 28 años accedía a ser entrevistada en Telecinco, concretamente en el programa que presenta Emma García los fines de semana, ‘Viva la Vida’, y fue aquí donde no se cortó ni un pelo en revelar ciertos detalles de su idilio amoroso con el marido de la famosa modelo y presentadora.

La canaria ha dado el salto a la televisión y decimos salto porque si se decidió a dar una entrevista a un medio audiovisual ha sido porque, de ahora en adelante, la supuesta examante de Cayetano Rivera colaborará de manera habitual en el programa que de Cuarzo Producciones. Sin lugar a dudas, un extraordinario movimiento por parte de la joven licenciada en derecho, que ha sabido muy bien como monetizar su historia con el hijo de Carmina Ordóñez.

Karelys y su alto caché para conceder una entrevista en ‘Viva la Vida’

Según ha podido saber el medio ‘Jaleos‘, la cifra que podría haber cobrado Karelys por la entrevista, más sus colaboraciones semanales, sumaría una importante cantidad de dinero nada desdeñable. La joven podría haber cobrado, sólo por hablar de su relación con el matador, entre  2.500 y 4.000 euros brutos.

Como buena abogada, ha sabido negociar su contrato con la productora.Karelys solo hablará en Viva la Vida‘ para prestar asesoramiento cuando se le requiera sobre divorcios, herencias, en definitiva, temas legales sin tener que dar su opinión sobre nada relacionado con la prensa rosa. Por cada programa en el que preste su valía como abogada, cobrará 500 euros.