Karlos Arguiñano invitado al 'Hormiguero'

Karlos Arguiñano deja sin palabras a Pablo Motos al contarle que su mujer ha pasado por ocho partos

El cocinero Karlos Arguiñano ha acudido al programa ‘El Hormiguero’, presentado por Pablo Motos,  como el último invitado de la temporada. El famoso chef se ha puesto bastante sentimental y se ha sincerado sobre algunos de los episodios más duros de su vida, que han  dejado impresionados no solo al presentador sino también a la audiencia.

Acostumbrados a verle entre fogones con su lado más positivo y contando sus tan característicos chistes, hoy ha dejado ver esta versión más emotiva. Karlos Arguiñano cuenta con una familia de lo más amplia, que acostumbra a reunirse y a disfrutar de la buena comida juntos.

De ahí que estos meses hayan sido tan difíciles para él. Pero el aislamiento se queda en una anécdota para él si se tiene en cuenta uno de los momentos más complicados de su vida.

Karlos Arguiñano perdió a dos de sus hijos

Karlos Arguiñano se ha sincerado con Pablo Motos, confesándole uno de los episodios más duros de su vida, sobre dos de sus hijos: “Nacieron muertos”, desvelaba el chef. Si algo le preocupó en ese momento fue el bienestar de su mujer.

“Yo animaba a mi mujer diciéndole que no se preocupase porque tenía a un pedazo de marido y se intentaría todas las veces que hiciesen falta”, contaba Karlos, sobre cómo intentaba estar a la altura de un momento tan delicado como este. A pesar de este fatídico episodio, el matrimonio supo sobreponerse y volvieron a ser padres.

“Luego vinieron otros seis y una que tengo adoptada, pues ya son siete”, ha desvelado Karlos muy orgulloso de su familia. Inmediatamente, para restarle hierro a este tema, el cocinero volvía a sacar su lado más divertido y ha asegurado que entre tantos hijos y nietos ahora lo que más le cuesta es aprenderse el nombre de todos y no equivocarse al nombrarles.