Karmele Marchante ataca a Antonio García Ferreras y su equipo de ‘Al Rojo Vivo’ con dos únicas palabras

Antonio García Ferreras y Karmele Marchante

Karmele Marchante arremete con Antonio García Ferreras, marido de Ana Pastor

Karmele Marchante suele usar mucho las redes sociales para expresar sus sentimientos y dejar claro todo lo que piensa acerca de lo que ocurre en el mundo en general. Unos comentarios que suelen ser muy aplaudidos por sus más de 91.000. En Uno de los últimos comentarios ha que publicado en las últimas horas ha cargado duramente contra el presentador Antonio García Ferreras, de la Sexta, y todo su elenco de colaboradores del programa ‘Al Rojo Vivo’.

El motivo que la ha llevado a arremeter duramente contra el marido de Ana Pastor ha sido Jesús Cintora, que ha estrenado recientemennte el programa ‘Las cosas Claras’ en TVE1, un nuevo espacio que se emite de lunes a viernes a partir de la una del mediodía y que, por lo que se deduce de sus comentarios, gusta mucho a Karmele Marchante.

Así lo expresó públicamente Karmele el pasado 16 de noviembre cuando, entre otras cosas, dijo: Soy fan de Cintora y el pedazo que he visto me ha gustado“.

Karmele deja claro que no siente gran admiración por Antonio Ferreras y su equipo

Una prueba evidente de que a Karmele no le hace mucha gracia el programa de Antonio Ferreras, es el demoledor comentario que les ha propinado. Y solo le han valido dos palabras para referirse a ellos. Karmele Marchante ha comentado : “Ya no veo La Sexta con sus [email protected] [email protected]“.

También hay que reconocer que no Aunque, a decir verdad, no todo son halagos para Jesús Cintora. La periodista también se ha mostrado muy crítica con Carmen Tomás, una de la últimas colaboradoras que el de Televisión Española ha tenido en su plató.

Concretamente fue el viernes 20 de noviembre, en motivo del 45 aniversario de la muerte del dictador Franciso Franco. “No la soporto de nunca”, aclara Marchante en referencia a Tomás.

Karmele Marchante ataca a Antonio García Ferreras y su equipo de 'Al Rojo Vivo' con dos únicas palabras