Karmele Marchante empezará a «contar» todo tras amenazar a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

Karmele Marchante arremente duramente con insultos contra Jorge Javier Vázquez y Kiko Matarmoros

Karmele Marchante, ex colaboradora de ‘Sálvame’, que decidió abandonar el programa hace ahora tres años, ha dirigido una ristra de insultos hacia dos de sus ex compañeros. La periodista, que lleva años alejada de Telecinco, la ha emprendido una vez mas contra ellos tras percatarse durante la pasada noche de sábado que estaban hablando de ella en ‘Sábado Deluxe’.

La periodista, ha mostrado su grado de indignación con Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez, adueñándose de Twitter al inundar la red social de insultos hacia sus excompañeros, convirtiéndose en tendencia con el hashtag «Karmele Marchante». Y es que, los durísimos insultos y vejaciones con los que Karmele Marchante ha tildado a sus excompañeros no han pasado desapercibidos.

Al parecer, Kiko Matamoros ha pronunciado su nombre durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, algo que tienen prohibido, tal y como ha recordado la catalana al asegurar que los tiene «amenazados» de que, si la mencionan, «canto». Pero se ha quedado a gusto al informar de ello, llamando al colaborador «cocainómano» y al presentador «enano psicópata».

Karmele Marchante amenaza a Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ se hizo eco de las palabras pronunciadas este sábado en Telecinco, y llegó a amenazarlos en redes sociales donde les dedicó improperios de todo tipo. Así aseguraba en algunos de los mensajes: «Me acaban de avisar que el cocainómano y LADRON de hacienda está hablando de mí en esa pocilga de basura de t5 y l enano psicópata no [email protected] parado. Les tengo amenazados que como me mencionen CANTO».

Con estas palabras, Karmele Marchante no solo amenazaba a sus ex compañeros, sino que además, se despachaba a gusto tildándolos de  «cocainómino y ladrón de Hacienda». Sin embargo, sus palabras no se pararon aquí, ya que la periodista además se refería a ellos asegurando:

 «El enano psicópata y el cocainómano o dejan de hablar de mi o CANTO. Dos misóginos, maltratadores y ególatras se atreven a mencionarme? Vaya par de desdichados solos y abandonados. A uno le da al alcohol y el otro al polvo. Solos y desdichados». De esta manera, tildaba de borracho a Jorge Javier Vázquez y de cocainómano a Kiko Matamoros.

Karmele Marchante empezará a "contar" todo después de amenazar a Jorge Javier Vázquez, el "enano psicópata" y Kiko Matamoros "el cocainómano"