Karmele Marchante y Kiko Hernández

Karmele Marchante cuenta que Kiko Hernández le ha enviado “mensajes acosadores”

Karmele Marchante, ex colaboradora del programa ‘Sálvame’ ha empezado a sacar los trapos sucios de sus ex compañeros, y por lo visto, no tiene ninguna intención de parar. “Yo no he empezado esta guerra. Han sido ellos los que parece que aún no me han olvidado. Llevan mucho tiempo hablando de mí, me marché hace ya más de cuatro años y siguen”, comentaba la periodista.

La periodista y ex colaboradora del programa Sálvame lo ha vuelto a hacer, arremetiendo ahora contra uno de sus ex-compañeros, Kiko Hernández, quien según desvela le envió un “mensaje amenazante” por Whatsapp y no para desearle una pronta recuperación.

Según Karmele, kiko Hernández le ha enviado una serie de mensajes “acosadores”. “Me dice unas cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino», explica. Todo mientras lamenta el “bullying” y las “vejaciones” que sufrió en aquellos años.

Ante este comentario del colaborador de Sálvame, Karmele Marchante expresaba: “Kiko Hernández, al que yo llamo comprador de criaturas, se despachó a gusto de una forma escatológica, vulgar y rastrera en directo, sin que nadie dijera nada”.

Jorge Javier Vázquez arremete contra Karmele Marchante

Desde que Karmele Marchante incendiara Twitter con las polémicas palabras dirigidas a sus ex compañeros de ‘Sálvame’, la polémica está servida. La periodista aseguraba que había carreras de drogas en baños y camerinos” del programa, y acusó de “enano psicópata” a Jorge Javier Vázquez.

La respuesta del presentador de Telecinco, ante el comentario de Karmele, ha sido contundente y, muy probablemente haya dado el comienzo a una guerra que puede sacar muchos trapos sucios de ambos a relucir.

Karmele Marchante es la mujer más egoísta que conozco” así encabezaba Jorge Javier Vázquez su columna para la revista Lecturas, para después responder a su manera a la periodista.

Karmele Marchante, ex colaboradora de 'Sálvame' desvela que Kiko Hernández le envió un mensaje amenazante
Karmele Marchante y Kiko Hernández