Karmele Marchante (ex ‘Sálvame Diario’), revela que Plácido Domingo se sobrepasó con ella durante una entrevista

Karmele Marchante (ex Sálvame) revela que Plácido Domingo se sobrepasó durante una entrevista

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ afirma que el tenor se sobrepasó durante una entrevista realizada durante los años 80

Tras conocerse hace pocos días las acusaciones de supuesto abuso sexual contra el tenor Placido Domingo, ahora es la periodista Karmele Marchante la que ha confesado haber vivido una mala experiencia con el tenor madrileño.

Como muchos recordaran, en los últimos días han sido hasta 9 las mujeres que han acusado al tenor de supuesto abuso sexual. Desde que saltó la noticia, se han sucedido distintas opiniones a favor y en contra del veterano tenor de 78 años.

Ahora a esas acusaciones contra Placido Domingo se suma también la periodista catalana de 72 años, Karmele Marchante. La ex colaboradora del programa ‘Sálvame’ entre los años 2009 y 2016, ha revelado un episodio que vivió en una entrevista con el tenor durante los años 80.

Lo ha confesado en su blog personal dentro del periódico de noticias online, Huffington Post. La periodista afirma que el tenor se sobrepasó con ella, después de que esta le hiciera una entrevista.

Karmele Marchante (ex Sálvame) revela que Plácido Domingo se sobrepasó durante una entrevista
Karmele Marchanyte en una imagen de hace unos años.

Según narró la periodista nacida en Tortosa (Barcelona), el episodio ocurrió en una entrevista en un camerino del Liceu de Barcelona durante los años 80. Karmele afirmó que el tenor se “acercó más de la cuenta” cuando apago su magnetofón.

La periodista continuó diciendo que el tenor la invitó a quedarse en el mismo hotel que se iba a alojar él en Nueva York una semana después:

“Me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York una semana después y donde de paso lo podría admirar en el Metropolitan Opera. Y ‘como teníamos amistades en común’, salir a cenar luego”. Algo sonó en mi interior a encerrona rara y me aparté, justo en el mismo instante en el que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa”.

Según Karmele, la mujer de Placido Domingo sabía todo

Según Karmele, la mujer de Placido Domingo no solo estaba al tanto de todo. Además era consentidora de ello:

“Ornelas jamás dejó a Plácido a pesar de todo lo que sí sabía. Y Plácido tampoco abandonó a Ornelas porque era su médica-psiquiatra de cabecera, la única mujer con la que podía llorar en su regazo al socaire de su verdadero rostro. Solo ella lo conocía de verdad”.

Karmele Marchante (ex Sálvame) revela que Plácido Domingo se sobrepasó durante una entrevista

La veterana periodista terminó revelando que fue lo que sucedió en aquel encuentro tan desagradable:

“La señora pensó más de lo que vio y, cual protagonista de la óperas de su esposo, estuvo a punto de caer verbalmente sobre mí, cuyo estado me llevó a una fugaz despedida y a desaparecer sin ser vista por el agujero de la cerradura, no sin ver que el divo retorcía su mano, miedoso de su reacción”. 

La periodista afirmo para finalizar que el tenor volvió a insistir en volver a verla: “A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, que no cogí yo -por eso hay testimonio-. Era Plácido desde Viena para disculpar a su cónyuge y no a él mismo”.