Karmele Marchante reaparece convertida en ‘Youtuber’ y cargando contra Antonio David Flores

La periodista catalana, Karmele Marchante, formaba parte de la plantilla de colaboradora de ‘Sálvame’, hasta que en 2016 decidía poner fin a este trabajo

Karmele Marchante se ha propuesto triunfar en Youtube. La periodista catalana de 74 años, abandonaba ‘Sálvame’ de manera súbita, en 2016. Ella misma confesaba que durante años se había sentido menospreciada y maltratada por sus compañeros de trabajo.

Lo que siente Karmele hacia ‘Sálvame’ es pura rabia. Tanto es así, que cada vez que es nombrada por algún colaborador de este programa, Karmele estalla y ataca de manera directa a todos aquellos que un día la hicieron sentir vacía y hundida.

La periodista que se encumbró con su paso por ‘Tómbola’, decidía entonces dar un paso atrás y desaparecer de la televisión y de los medios en general. Las únicas apariciones en público han sido para apoyar alguna causa feminista, o para acudir a conferencias nada relacionadas con su anterior profesión como especialista en prensa rosa.

Karmele Marchante prueba suerte en Youtube

Como así lo publica ‘Jaleos’, Karmele decidía abrirse un canal en la famosa plataforma YouTube, al igual que han hecho otras periodistas como Isabel Gemio, o María Teresa Campos. Evitando en todo momento tocar los temas de los que se nutre Telecinco, como Rocío Carrasco, Karmele opinaba sobre la hija de ‘la más grande’, por lo que ha podido leer en redes sociales.

Seguida por algo más de 2.600 personas, cifra que va en aumento, la periodista quiso abordar este polémico tema desde el prisma de su propio vivencia con Antonio David Flores. Todos recordamos sus enfrentamiento con el ex guardia civil en Tómbola: “En uno de los programas, que lo hicimos cerca del mar, Antonio David me quiso tirar al mar (…) Entonces Rociíto era sumisa de Antonio David (…) Ante una pregunta mía, Rocío me dijo si yo era lesbiana o vendó droga en el Retiro (..) En esa cuestión ella nunca me ha pedido perdón. Siempre se dedicó a hace caja, con la chulería y con no querer responder a mis preguntas” 

Karmele lo tiene claro y ataca a ambas partes por un igual: “Un día me llamó Fidel Albiac. Pensé, ‘qué querrá este tío’ (..) Su obsesión era investigar a Antonio David. Las primeras fotos de Antonio David con Olga, me las pasó Fidel.” También ha querido matizar que quienes salieron ganado en el reparto de la herencia fueron Rocío y Fidel: “Ahí quienes ganan el pastel son Rociíto y Fidel”.