Karmele Marchante ha iniciado una guerra personal contra ‘Sálvame’ tras haberla nombrado en numerosas ocasiones tras advertir que les demandaría

Karmele Marchante la periodista catalana que saltó a la fama gracias al mítico programa ‘Tómbola‘ y ex tertuliana de ‘Sálvame‘, ha vuelto a dejar claro en su perfil de Twitter que irá a por todas y desvelará los secretos más escabrosos del programa vespertino de Telecinco. La periodista, que siempre ha estado envuelta en una nube de polémica, abandonaba este programa de La Fábrica de la Tele, tras asegurar que había sufrido maltrato y vejaciones por parte de sus compañeros de plató.

Una maltrato psicológico que aún hoy arrastra y deja patente en su perfil de Twitter, donde en ocasiones ha echado toda su bilis contra aquellos que decían ser sus compañeros. En anteriores declaraciones, Karmele no dudaba en cargar contra este programa que presenta Jorge Javier Vázquez: “Si me siguen nombrando, escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publi”

Unas polémicas declaraciones que se convertían en trending topic y que alzaban a Karmele como el azote de este programa que cada día parece tener más adeptos. Pero esta vez parece que la catalana ha dado un sonoro golpe en la mesa, después de que en Sálvame volvieran a hablar de ella.

 

Karmele Marchante revelará toda la verdad sobre 'Sálvame': "¡Que se preparen""

Sálvame vuelve a hablar de Karmele Marchante tras ser amenazados por ésta con demandarles

Lo hacían este mismo miércoles para rememorar su paso por el mítico programa de ‘Canal Nou’ que dio pie a los programas de prensa rosa actuales, ‘Tómbola‘.  Karmele era una de los pilares fundamentales de este programa que le valió el salto a la televisión nacional.

Pero también la mentaban para revelar que Karmele fue expulsada por la audiencia y en ningún caso se fue ella: “A Karmele la echamos porque lo decidió el público”. Según admitían, se realizó una encuesta que dejaba al descubierto la supuesta animadversión de la audiencia por Karmele, y decidían que era mero prescindir de su presencia.

Karmele Marchante revelará toda la verdad sobre 'Sálvame': "¡Que se preparen""

Karmele anuncia en su perfil de Twitter que sacará. todos los secreto escabrosos de ‘Sálvame’, a la luz

Ha sido otra vez a través de su cuenta de Twitter, donde Karmele ha vuelto a amenazar a quieren un día fueron sus compañeros de televisión: “Ayer, saltando mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. ¡Que se preparen! Ya me he cansado. Tengo que enterarme por terceras personas. Programa-lodazal con ausencia de dirección y directrices” ¿Será verdad