Karmele Marchante se atreve a decir de José Luis Moreno lo que muchos piensan y callan

Fotomontaje Karmele Marchante y Jose Luis Moreno

Karmele Marchante insulta a José Luis Moreno en las redes sociales

Ya han pasado más de 24 horas desde que José Luis Moreno fuera detenido dentro de la ‘Operación Titella’ y son muchas las reacciones dentro y fuera del panorama televisivo. El productor, investigado por un entramado empresarial internacional, según avanza TVE, habría desviado los beneficios que cosechaba, viniendo la mayoría de estos de sus producciones audiovisuales. Los delitos por los que ha sido acusado son organización criminal, estafa, blanqueo y alzamiento de bienes.

Alberto Caballero, creador de ‘La que se avecina’, todavía en shock por lo sucedido, fue una de las primeras personas en pronunciarse tras la detención de su tío.  “Hace ya unos cuantos años que yo personalmente no tenía contacto con él… pero obviamente es familia y es una noticia que afecta también”, confesó antes de relatar que en su día tuvieron problemas con la productora y denunciaron una estafa.

Desde entonces, son muchos los rostros famosos los que están dando la cara denunciando sus engaños y deudas, como son los casos de Lydia Lozano, Serafín Zubiri, Sandra Barneda, Julia Otero, Yolanda Ramos o Miguel Lago entre otros.

Karmele Marchante arremete duramente contra el productor

La última en pronunciarse a través de su cuenta de Twitter ha sido Karmele Marchante, que no se ha cortado nada a la hora de lanzar un contundente mensaje en su cuenta oficial de Twitter, tras la detención del productor. En su primer tuit, la ex colaboradora de Sálvame, no duda en expresar lo que siente, dejando claro que se alegra de todo los males que le pasen al productor: “José Luis Moreno, toda la profesión nos alegramos de tu detención. ¡Un cerdo que nos debía dinero! ¡Le deseo lo peor sin ningún completo!“

En un segundo tuit, Marchante también ha denunciado los supuestos impagos de José Luis Moreno, mostrando su apoyo a Yolanda Ramos, quién le reclamó públicamente al productor las 25.000 pesetas que no cobró por una participación en ‘Noche de Fiesta’ cuando no era conocida: “Yolanda Ramos, yo y mil más. Toda nuestra profesión se alegra que hayan detenido a ese mafiosa canalla que nos debía dinero”

Fotomontaje Karmele Marchante y Jose Luis Moreno