Kate Beckinsale celebra las fiestas navideñas con sus queridas mascotas

Kate Beckinsale celebra las fiestas navideñas con sus queridas mascotas

La actriz británica comparte imágenes y vídeos con su adorables gatos Willow y Clive

Estamos metidos de llenos en fiestas navideñas y, como ya viene siendo habitual desde hace unos años, muchos comparten imágenes o vídeos típicos de estas fechas a través de las numerosas redes sociales existentes.

Como es lógico, las cuentas mas seguidas de las redes son las de los famosos o celebridades reconocidos por sus distintos campos profesionales. En esas publicaciones podemos encontrar momentos bonitos y divertidos, como por ejemplo las interacciones con sus mascotas.

Una de esas celebridades es la famosa actriz británica Kate Beckinsale, conocida sobre todo por su papel de Selene en la saga de películas sobrenaturales ‘Underworld’. La actriz es una de las favoritas de los fans en Instagram, red social donde la siguen algo mas de 5 millones de seguidores.

Además de ser una de las actrices mas reconocidas, Beckinsale se ha ganado a muchos fans en las redes gracias a sus ingeniosas publicaciones y divertidos vídeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale)

Controversia con una de sus publicaciones recientes

Desde comienzos de este mes, Kate Beckinsale ha compartido varios momentos de estas fiestas navideñas con sus seguidores de Instagram. Pero sin duda lo que mas destaca en esas publicaciones, es la presencia de sus dos mascotas, sus queridos gatos Willow y Clive.

Precisamente hay que recordar que una de esas publicaciones recientes, un vídeo compartido el fin de semana pasado, causó un gran revuelo entre sus seguidores. Y es que en el vídeo se puede ver a la actriz de compras, mientras arrastraba consigo una maleta o bolso transparente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale)

Lo sorprendente fue que en el interior de la maleta iba uno de sus gatos, Clive, quien a pesar de la extraña situación en la que se encontraba estaba relajado. Este tipo de bolsos o maletas se están poniendo de moda y como se puede apreciar en el clip, permite que el gato pueda ir a todas partes sin correr ningún peligro.

No cabe duda de que Clive es un gato muy querido y mimado por la actriz, tal y como lo demuestran las numerosas publicaciones que la actriz ha hecho sobre el.