Kate Middleton y el príncipe Guillermo maravillados con un adorable cockapoo de terapia en un hospital

Kate Middleton y el príncipe Guillermo maravillados con un adorable cockapoo de terapia en un hospital

La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo se quedan prendados del cachorro de dos meses y medio

De sobra es conocido que a los duques de Cambridge, Kate Middelton y Guillermo, les encantan los animales. Esto es algo que volvió a quedar demostrado el pasado jueves, tras la visita que ambos realizaron al Clitheroe Community Hospital ubicado en Lancanshire (Inglaterra).

Durante esa visita al citado hospital -la segunda salida de los duques en este recién estrenado 2022-, los duques pudieron reunirse y conversar también con los médicos, las enfermeras y los pacientes del centro.

Pero además, Kate Middleton y el príncipe Guillermo también conocieron a un pequeño y adorable perro de la raza cockapoo llamado Alfie. Este precioso perro de tan solo dos meses y medio de vida, al que están preparando como perro de terapia, logró encandilar y sacar la mejor de las sonrisas tanto a la duquesa como al duque de Cambridge.

Los duques de Cambridge son grandes amantes de los perros

Tal y como se puede apreciar en la imagen, tanto el duque como la duquesa pudieron abrazar al encantador cachorro Alfie, mientras escuchaban las experiencias de los miembros del personal del hospital durante la actual pandemia de coronavirus.

Como ya comentamos, el pequeño Alfie será entrenado con el objetivo de ser un perro de terapia para ayudar a los pacientes del Clitheroe Community Hospital. Alfie realizara esta labor junto a otro perro de 6 años de edad llamado Jasper.

Los príncipes de Cambridge son conocidos por ser amantes de los perros. Anteriormente tuvieron un cocker spaniel inglés llamado Lupo, que había. Sin embargo, Lupo falleció desgraciadamente en noviembre de 2020. Los duques compartieron la triste y dolorosa noticia con todos a través de las redes sociales.

Unos meses antes del fallecimiento de Lupo, los duques habían recibido como regalo por parte de James Middleton -hermano de la duquesa- un cachorro de perro de ocho meses.