Kate Moss, el curioso nombre de una de las mascotas de Miley Cyrus

Miley Cyrus llamó Kate Moss a su perra adoptada

Miley Cyrus siempre se ha mostrado como una amante de los animales. Hace dos años, la cantante volvía a hacer gala de su gran corazón y de su amor por los animales. Esta vez la cantante adoptaba en un albergue a una perra abandonada en la ciudad de Fresno, en California. Cyrus no tuvo mejor idea que bautizarla como ’Kate Moss’, en honor a la modelo británica.

Según parece, en 2020 esta bulldog deambulaba por las calles de Fresno hasta que fue a parar a una estación de bomberos. Es ahí donde descubren que tenía un cuadro de deshidratación y estaba infestada de pulgas. La perra estuvo viviendo una semana en dicha estación hasta que una familiar de uno de los bomberos decidió llevarla a  The Wagmor Hotel and Pet Spa, en Los Angeles.

Fue entonces cuando Melissa Bacelar, activista por los derechos de los animales y propietaria de The Wagmor Hotel and Pet Spa, en Los Angeles, se hizo cargo de ella y la puso en adopción sin saber que acabaría formando parte de la vida de Miley Cyrus. En el albergue, donde decidieron llamarla Daisy, estuvo varios meses.

“Tan pronto como la vimos, supimos que teníamos que llevarla directamente al veterinario. Tenía problemas en la piel, problemas oculares y problemas en la cadera, era un desastre”, relató Melissa.

Miley Cyrus se quedó “obsesionada” con Daisy

En cuanto la cantante supo de la existencia y la historia de Daisy se quedó “obsesionada” con ella. “Miley me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Está bien, estoy obsesionada’. Miley me envió otro mensaje de texto y dijo: ‘Esta perra no se aparta de mi lado. No sé cómo podría no tenerla. Ella es mía’… -contó la activista-.

Literalmente, Daisy pasó de vivir en un felpudo frente a una estación de bomberos en Fresno a vivir en sábanas de Louis Vuitton con Miley” y llamarse Kate Moss. De esta manera, Miley Cyrus amplía los integrantes de su familia de mascotas que ya está conformada por siete perros, tres gatos, dos caballos, dos ponys y un cerdo. Recordemos, además, que la cantante lo pasó muy mal con la muerte de su pez Pablow, a quien le dedicó una canción muy sentida

“¿Recuerdas nuestra dulce Daisy? ¡La tuvimos por un tiempo sin ningún adoptante a la vista! Y luego vino la dulce Miley (Cyrus) a acoger y tratar de ayudarla a encontrar un hogar y se convirtió en un fracaso de acogida”, comentaba el albergue en su red social.

Se conoce que la intérprete de “Malibu” ya ha adoptado otros perros de dicho albergue en el pasado. “Este perro no se aparta de mi lado. No sé cómo podría no tenerla. Por cierto, el nuevo nombre del perro es ‘Kate Moss’”, comentó la cantante pop según el citado medio.