Kellan Lutz, una década fomentando la adopción de los perros

Kellan Lutz lleva una década involucrado en fomentar la adopción de perros

Kellan Lutz lleva una década involucrado en fomentar la adopción de perros

El actor estadounidense Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo es un gran amante de los animales y no duda en mostrar su apoyo a la organización en defensa de los animales PETA. El actor, que se unió hace más de una década a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), lleva más de una década involucrado en fomentar la adopción de perros.

“Rescatar’ a estos animales de las perreras, en vez de comprar cachorros criados en condiciones infrahumanas, aunque declara abiertamente que él no tiene nada en contra de los perros de raza. Es una estrella del cine comprometido con las buenas causas. En el año 2010 realizó una campaña en conjunto en la que fomenta la adopción sobre la compra de animales.

De hecho el actor adopto a una perra llamada Kola, y a Kevin, un chihuahua que encontró vagando por las calles. “No sé por qué, pero él estaba tumbado en la calle y se hacía el muerto y todos los coches pasaban alrededor de él”. Me voy a mi casa de Arizona, lo que sólo puedo hacer una vez al año, así que me lo llevo a Arizona conmigo”, explicaba el actor sobre su perro Kevin.

En el anuncio aparece junto a Kola

En el anuncio, aparece el actor junto a Kola -su nuevo perro adoptado- entregando un mensaje respecto a lo esencial que significa la adopción de mascotas. Lutz afirma así que comprar animales es sinónimo de matarlos.

El actor de 24 años declaró además que es muy importante ir en ayuda de aquellas mascotas que están abandonadas en los refugios y entregarles un buen lugar donde vivir, en vez de recurrir a tiendas donde los venden

¿Quién es Kellan Lutz?

Kellan Lutz es conocido en todo el mundo por interpretar a Emmett Cullen, uno de los integrantes de la familia cullen en la saga Crepúsculo. Al intérprete nunca le ha importado comentar temas como: su vida amorosa -con sus idas y venidas con AnnaLynne McCord de 90210-, el tamaño de sus labios, sus locos encuentros con las fans, y el secreto para tener un cuerpo tan estupendo. Como curiosidad le ofrecieron leer el papel de Edward Cullen, pero en esos momentos estaba en Sudáfrica rodando Generation Kill.

Kellan Lutz lleva una década involucrado en fomentar la adopción de perros