kerem Bürsim (‘Love is in the air’), el nuevo rompecorazones turco que ha encandilado a la audiencia

Kerem Bürsin interpreta a Serkam en la serie 'Love is in the air'

Kerem Bürsin es modelo y licenciado en comunicación

Kerem Bürsin es un actor y modelo, nacido en Estambul hace 33 años. Pasó gran parte de su infancia en Texas (Estados Unidos) junto a su familia, tras pasar por otros lugares. Gracias a eso habla a la perfección ambos idiomas, lo que le permite compaginar trabajos en los dos países.

Aunque su gran pasión es la interpretación, no quiso cerrar ninguna puerta, por lo que se graduó en Comunicación y Marketing en la Emerson College. Compaginó sus estudios con su formación en el mundo de la interpretación. De hecho, finalizó sus estudios en Los Ángeles, donde se instaló cuando su carrera como actor comenzó a despegar.

Tras participar en producciones como la película para televisión ‘Sharktopus’, donde un animal creado por el ejército -mitad tiburón, mitad pulpo- siembra el terror, decidió regresar a Estambul, donde no ha parado de trabajar.

Kerem Bürsin da vida a Serkan Bolat en ‘Love is in the air’

El actor y modelo es el encargado de dar vida a Serkan en la serie ‘Love is in the air’, la nueva apuesta de Mediaset, que ha arrasado en más de 40 países y le ha convertido en el galán del momento.

Serkan es un hombre con mucho carisma, capacidad de trabajo y dedicación, cualidades que le han permitido incrementar el volumen de negocio de la compañía de su padre, logrando un gran éxito profesional.

kerem Bürsim ('Love is in the air'), el nuevo rompecorazones turco que ha encandilado a la audiencia
kerem Bürsin y Hande Ercel

Convertido en un reputado arquitecto obsesionado siempre con ganar, se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios. Serkan sabe cuándo debe arriesgarse y sabe cómo aprovechar cualquier situación a su favor. El trabajo y el éxito son los grandes motores de su vida hasta que conozca a Eda

En poco tiempo, el joven pelirrojo se ha convertido en uno de los actores turcos de moda. De hecho, fue galardonado en 2017 con el premio al Mejor Actor en Seoul International Drama Awards por su interpretación en ‘Bu Sehir Arkandan Gelecek’.

Su vida romántica

Se rumorea que mantiene una relación con su compañera de reparto desde que empezaron a trabajar juntos. A pesar de todos los rumores, ninguno de ellos se ha manifestado públicamente, optando por mantenerse al margen de todo tipo de especulaciones. De hecho, salvo las fotografías que comparten en sus redes, todas ellas muy profesionales, no dan ninguna pista sobre la veracidad de este amor.

Tampoco se llegó a comprobar si entre él y Demet Özdemir, protagonista de ‘Pájaro soñador’, existió algo más que mucha complicidad. Sí que se confirmó la relación que mantuvo durante cuatro años con la también actriz Serenay Sarikaya (‘Medcezir’), con quien rompió en 2019. Habrá que esperar para descubrir si Bürsin es un hombre soltero o su corazón late por Hande Erçel, quien da vida a Eda.

kerem Bürsim ('Love is in the air'), el nuevo rompecorazones turco que ha encandilado a la audiencia
Kerem Bürsin interpreta a Serkam en la serie ‘Love is in the air’