Khloé Kardashian comparte fotos adorables de su hija True junto a su nuevo gato

Khloé Kardashian comparte fotos adorables de su hija True junto a su nuevo gato

La famosa celebridad compartió en Instagram nuevas instantáneas de su hija de 3 años y su nueva mascota

Ni que decir tiene que todo lo que rodea a las vidas de los integrantes del clan familiar Kardashian-Jenner, es noticia. La famosa familia de celebridades estadounidense -precursores de los realities familiares- cuenta con millones de fans y seguidores por todo el mundo, quienes siguen a diario todo lo que comparten en sus respectivas redes sociales.

El ranking familia en la red social Instagram esta liderado por Kylie Jenner (301 millones de seguidores), por delante de Kim Kardashian (279 mm), Kendall Jenner (212 mm) Khloé Kardashian (212 mm), Kourtney Kardashian (159 mm), Kris Jenner (45.3 mm) y Caitlyn Jenner (12.2 mm).

En esta ocasión la noticia la protagoniza Kloé Kardashian, quien recientemente publicaba una galería de imágenes de su adorable hija True Thompson (3 años) junto a su nueva mascota, un lindo y precioso gato.

La publicación de las fotos fue hace pocos días, y en ellas True – fruto de la polémica relación entre Kloé y el jugador de la NBA, Tristan Thompson- aparece sujetando a su nueva mascota.

La felicidad de la pequeña True con su nueva mascota

Como se puede apreciar en las cinco fotos de la publicación, la pequeña True sujeta al nuevo gato de la familia. Este es totalmente gris, y sus ojos son de color azul. La hija de Kloé lucía en ese momento una camiseta blanca sin mangas, con un diseño multicolor xerografiado.

En cada una de las fotos tomadas se puede ver perfectamente, la actitud cariñosa de True hacía el nuevo miembro de la familia. Las imágenes fueron tomadas en una habitación blanca y luminosa, con unas ventanas con cristales negros. La luz del sol entraba de lleno en la enorme habitación.

La publicación de Kloé Kardashian, realizada el pasado día nueve de enero de este recién estrenado 2022, ha sido sin duda un éxito. En apenas seis días ha recibido 4.205.647 de me gusta.