Kike Calleja vaticina que puede pasar algo nada bueno para Olga Moreno y Antonio David Flores

‘Sábado Deluxe’: Kike Calleja suelta el ‘bombazo’ sobre Antonio David y Olga Moreno

El periodista y reportero de ‘Sálvame’ augura que el regreso de Olga Moreno a España podría darle muchos dolores de cabeza. El motivo no es otro que la repercusión que está teniendo el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ entre la población, que episodio tras episodio está conociendo la verdad de toda una historia montada durante 20 años.

Pero según el periodista, el único dolor de cabeza no sería el documental. Hay otros motivos que harían que Olga Moreno viviera un momento muy complicado. El reportero se atrevió incluso a vaticinar lo que ocurrirá entre el matrimonio formado por  Antonio David Flores y Olga Moreno.

 «Se acercan curvas muy peligrosas para Antonio David por el proceso de alzamiento de bienes. Puede ser que le aumenten los cinco años que le piden». asegura el periodista. Añade además, que “puede pasar algo dentro de un tiempo que puede poner en peligro su matrimonio con Olga Moreno”.

¿Corre peligro el matrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno?

Acerca del matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno, Kike Calleja comenta que la relación  “puede estar en peligro”: “Hemos visto testimonios de chicas que han salido y puede salir más gente hablando de otras cosas”. Para aportar más luz a su información, el periodista aseguraba: “Relacionado con infidelidades y otras situaciones”.

El periodista afirma que “la forma de vida que pueden llevar Antonio David y Olga Moreno en Málaga” podría ser uno de los motivos que harían que el matrimonio se tambalease. “Olga está dando una imagen que no es real”, explicaba Kike Calleja en ‘Sábado Deluxe’.

“Olga Moreno va de madre abanderada y el estilo de vida que los niños llevan en Málaga no es el que llevan en Madrid. La niña prefiere tener más libertad y a lo mejor su madre en su casa le ponía horarios y una responsabilidad”, decía el periodista.

¿Están «vendiendo una mentira» Antonio David Flores y Olga Moreno?

Según comenta Kike Calleja el matrimonio nos está “vendiendo es mentira”. “Lo que está contando Olga es mentira”, decía el reportero de ‘Sálvame’. “No digo que se vayan a separar, pero sí digo que el matrimonio puede estar en peligro”, añadía.

Tras lanzar este bombazo, era Belén Ro la que tomaba la palabra y añadía su versión:  “Yo tengo la misma información que Kike Calleja por gente de Málaga”. “Me ha sorprendido porque venden una imagen completamente diferente”, decía la amiga de Rocío Carrasco.

Kike Calleja suelta un bombazo sobre Olga Moreno y Antonio David Flores