Kiki Morente saca tajada de su relación con Sara Carbonero: Ficha por 'La Voz Senior'

La carrera musical de Kiki Morente está subiendo como la espuma, tras conocerse su idilio con la ex de Iker Casillas, Sara Carbonero

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas cayó como una bomba en los medios especializados en prensa rosa. Todos veían la relación del ex jugador de fútbol y de la periodista como una idílica historia de amor con final feliz, pero el amor se les apagó y decidieron tomar caminos por separado.

Tras separarse de Iker, Sara dedicó un tiempo a centrarse en ella misma, al igual que Iker. Pero fue ella quien encontraba antes el amor de la mano de un cantante de flamenco, hermano de Estrella y Soleá Morente, Kiki Morente. Para ser sinceros, Kiki Morente no era una gran figura de la prensa antes de conocer a Sara, y sólo era visible para aquellas personas a las que le gustaba el flamenco.

Pero el nombre de Kiki cada día suena más en los medios y su rostro cada día aparece más en prensa rosa. Se ha convertido en un verdadero reclamo para muchas marcas, y es que el estar al lado de una gran influencer como Sara Carbonero, le ha dado un enorme empujón a su carrera profesional, así como musical.

Antena 3 ficha a Kiki Morente para que ejerza de asesor de la Niña Pastori en ‘La Voz Senior’

Kiki Morente tendrá un puesto en televisión, donde tendrá la oportunidad de demostrar su arte, y de paso, ganarse a la audiencia. Antena 3 ha pisado sobre seguro y ha fichado al novio de Sara Carbonero, como un gran reclamo. Kiko ejercerá de asesor de la Niña Pastori, ‘coach’ en ‘La Voz Senior’.  Este talent de AtresMedia, está presentado por Eva González, y tiene como coaches a varios cantantes de renombre de nuestro país: David Bustamante, José Mercé, Antonio Orozco y ala Niña Pastori.  ]]>