Kiko Henández ¡advierte! a Isa Pantoja (Chabelita) sobre la demanda que ésta le interpuso

El colaborador de las tardes de Sálvame tras enterarse de la demanda de la hermana de Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja, Chabelita, no para de estar en el candelero, y no sólo por sus tantos problemas familiares, si no que ahora ha empezado también una guerra contra el colaborador más excéntrico de ‘Sálvame’, Kiko Hernández.

Isa Pantoja ha tomado acciones legales, interponiendo una demanda contra el exitoso colaborador, por insinuar que la cantante estaba chantajeando a su propio hermano, Kiko Rivera, con una deslealtad hacia su mujer Irene Rosales.

Y es que todo comienza cuando el colaborador declaraba en su día que Isa Pantoja intentaba hacerle una jugarreta a su hermano, por una ‘presunta’ infidelidad hacia a su actual pareja, con una chica ‘muy muy famosa’ que trabaja en Telecinco, y según rumores que se oyen por los pasillos, esa mujer es la ganadora de ‘Supervivientes’, Sofía Suescun.

Después del revuelo que se lió, Isa no tardó en aclarar en el programa donde colabora ‘El programa de Ana Rosa‘, que ella no dijo a nadie esta información, y que por lo tanto, tomaría acciones legales…. Chabelita, ya ha confirmado que iba a demandar a Kiko Hernández.

Esta amenaza de la hija de la tonadillera, lejos de asustar a Hernández, éste le contestaba muy cabreado en su programa y mirando a cámara dijo: “Yo la información la mantengo y me dan lo mismo las demandas, las querellas o las advertencias“, dijo el colaborador.

Lo tengo todo atado, pero bien atado”,”las demandas también se pierden...”

Kiko Hernández prosiguió advirtiendo a Isa Pantoja (Chabelita): “Si tuviera alguna duda, o si no pudiera demostrar esto en un juzgado, podría decir ‘bueno, pues rectifico, a lo mejor he sido muy osado…pero no”,“Lo tengo todo atado…Pero vamos, atado…¡A unos niveles máximos! afirmaba rotundamente.

Por si esto fuera poco, Kiko sin titubear retaba a la cantante, advirtiendo con seguridad que “a lo mejor los testigos que cree que puede llevar van al juicio, pero no con ella, sino conmigo”.Además el colaborador aprovechó para que Isa hiciera memoria, diciendo: “las demandas también se pierden y hay que pagar procuradores, abogados, costas…” finalizó.

Kiko Henández ¡advierte! a Isa Pantoja (Chabelita) sobre la demanda que ésta le interpuso