Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández se marcha del plató sin dar ninguna explicación

Este lunes por la tarde, uno de los colaboradores de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, dejaba boquiabiertos al resto de colaboradores tras abandonar el plató del programa, sin dar explicaciones.

En la tarde de esta martes, Jorge Javier Vázquez, hablaba telefónicamente con Mila Ximénez, una de sus mediáticas colaboradores, que ha querido intervenir en el programa para contar algo que ya su amigo Kiko Hernández sabía desde el lunes.

La colaboradora que  se quejaba de un dolor de espalda, tras obtener los resultados de una resonancia se entera de que lo que tiene Es un tumor, tengo cáncer de pulmón”, confesaba Mila Ximénez.

Al parecer, el colaborador se había enterado de la noticia, por lo que muy afectado no ha podido contener sus emociones y se ha visto obligado a abandonar su silla en el programa.

La gran amistad entre Kiko Hernández y Mila Ximénez desde hace muchos años

Kiko Hernández y Mila Ximénez, no solo son compañeros de trabajo sino que además son grandes amigos, de ahi el motivo por el que el colaborador se muestre muy afectado. Aunque el tema se manejó con total discreción, durante su paso por “La última cena”, donde el colaborador efectuó de cocinero, mandaba un misterioso mensaje, refiriéndose a alguien que no se encontraba presente en el plató, aunque sin mencionar de quién se trataba.

Ahora que ya se conoce la noticia tras el anuncio de Mila, cobra sentido la actitud de Kiko de abandonar con actitud compungida el plató de “Sálvame”, y es que acababa de enterarse de la enfermedad de gran amiga. En ese momento, para no alertar a nadie, el colaborador se excusó en una presunta alergia que lo afectaba.

El emotivo mensaje que Kiko manda a Mila Ximénez

Kiko ha querido mandarle un mensaje de apoyo a Mila Ximénez: “Te tengo agarrada la mano muy fuerte y no te la suelto. Eres muy valiente y ahora te puedes permitir llorar y llamar a las 4 de la mañana a tus amigos porque ahí vamos a estar. Que sepas que te adoro; no que te quiero, sino que te adoro. Voy a estar contigo hasta que se me acaben las fuerzas”.

Kiko Hernández abandona de forma misteriosa el plató de 'Sálvame' sin mediar palabra
Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’