Kiko Hernández abandona el plató de 'Sálvame Diario' y Carlota Corredera le desea mucha suerte

El polémico colaborador se va sin avisar del programa  ‘Sálvame Diario’ y todos sus compañeros quedan ‘trastocados’

Pero, ¿Qué es lo que le ha pasado a Kiko Hernández? ¿Por qué el mediático colaborador desaparece del programa sin previo aviso y sin despedirse de sus compañeros? ¿Por qué Carlota Corredera le desea “mucha suerte”? Son muchas las preguntas que tanto el público como los compañeros que allí estaban presentes se hacían sin cesar, sobre el ex concursante y finalista de GH 3…

Carlota Corredera ha dejado ‘estupefactos’ tanto al público de ‘Sálvame Diario’, a todos los telespectadores, y al resto de sus compañeros con una intrigante frase: “te deseo lo mejor” ¿A qué se refiere?.

La gran ‘incógnita’ que se vivió en el plató de ‘Sálvame Diario’ y su despedida no fue como la que se esperaba y era lo acostumbrado, con la desaparición repentina de Kiko Hernández..

Bien cierto es, que el presentador es uno de los puntales más fuertes que tiene el programa desde hace ya varios años, por lo que el abandono inesperado de éste del programa, no dejó a nadie indiferente.

Carlota conoce el motivo

Parece ser que Carlota Corredera es la única conocedora de la misteriosa desaparición de Hernández, ya que ésta, en su ausencia le dedicaba unas palabras con ‘clave’ incluída que dejó al resto completamente anonadados. ¿A qué es debida su huida?.

La directora se dirigía sin más con estas palabras: “A ver, antes de nada, Kiko Hernández no está. Kiko, como siempre, te deseo lo mejor en todo lo que hagas fuera de Sálvame” y añadió : “Suerte, te quiero”. ¿Por qué estas palabras?

Mila no sabía nada

Su inseparable e íntima amiga Mila Ximénez, tampoco era conocedora del motivo de abandono de Kiko, por lo que atónita preguntaba en voz alta al oír las palabras de Corredera: “¿Pero qué ha pasado?”

Kiko Hernández abandonó el plató de ‘Sálvame Diario” antes de que éste finalizara y sin ninguna explicación. Por el momento no se conoce el motivo ni han dado detalles sobre ello y de su ausencia. Corredera lanzó ese mensaje sin más y tampoco dio más explicaciones. Por el momento se queda abierto el enigma, pero seguramente pronto se sabrá la respuesta…Atentos…

Kiko Hernández abandona el plató de 'Sálvame Diario' y Carlota Corredera le desea mucha suerte