Mila Ximénez irrumpe por sorpresa en 'Sálvame Diario' y emociona a Kiko Hernández:

La colaboradora de televisión reaparece en su plató para dar una gran sorpresa por el cumpleaños de su amigo y compañero

Mila Ximénez irrumpe por sorpresa en ‘Sálvame Diario’ y Kiko Hernández llora de emoción: “Necesitaba achucharte”La ex Gran Hermana Vip se presentó sin más en su programa de las tardes de Telecinco sin ni siquiera avisar, para felicitar a su ‘gran amigo’.

Y es que Kiko Hernández ha recibido una emocionante sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. El presentador sustituto de ‘Sálvame’ celebraba en el programa sus 44 cumpleaños con una enorme tarta que terminó por toda la cabeza y el pelo de María Patiño… una escena muy divertida que se perdió ‘alguien’ muy importante para el madrileño.

A pesar de lo que está pasando debido a su enfermedad, Mila Ximénez decidió de forma repentina presentarse por sorpresa al programa de televisión de más éxito de Mediaset. La colaboradora andaluza se plantó en el plató de ‘Sálvame’ solamente para desearle personalmente el feliz cumpleaños a su compañero, donde mirándole a los ojos le dijo:

“Ayer es que me enteré muy tarde porque duermo todo el día pero te quiero mucho y quería darte un abrazo. He venido a verte. Necesitaba achucharte”, le decía Ximénez a su amigo Kiko mientras que le cogía de las manos.

Mientras el colaborador miraba y escuchaba con atención todo lo que le estaba diciendo su amiga Mila, éste se emocionó tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas, y el tertuliano terminó confesándole uno de los deseos que había pedido al soplar las velas:

“Ayer compré una tarta también por mis niñas, para que vivan esa ilusión y olviden un poco todo lo que está pasando. Pedí tres deseos y en uno tú eras la protagonista. Sé que se van a cumplir los tres, pero el tuyo seguro que se cumple”, contaba realmente emocionado Hernández.

La ex mujer del famoso tenista Manolo Santana sonreía y lloraba al mismo tiempo, mientras que Kiko le confesaba su deseo y ésta le respondió: “Necesitaba verte, decirte que te quiero y que te echo de menos. También he venido para que me vean que no estoy en coma. Sigo con el tratamiento y todo va bien…”.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ acabaron llorando al ver de nuevo a Mila Ximénez

Y es que Kiko no ha sido el único de sus compañeros que se ha alegrado al ver a la colaboradora, ya que el resto de los tertulianos allí presentes se mostraron muy contentos y tanto María Patiño, Chelo García Cortés y Victor Sandoval no pudieron contener las lágrimas de emoción al verla.

Kiko Hernández acaba llorando al ver a Mila Ximénez irrumpir ¡por sorpresa! en 'Sálvame Diario':