sálvame
Terelu Campos y Kiko Hernández en Sálvame

Kiko Hernández da un alegato en ‘Sálvame’ sobre la actitud de Terelu Campos al decidir no volver más a dicho programa

Terelu Campos decidió, durante el directo de ‘Sálvame‘, no volver a ocupar su puesto como tertuliana en el cortijo de Jorge Javier Vázquez. En dicho programa, la hija de María Teresa Campos, advertía, debido a los continuos ataques hacia su hermana Carmen Borrego, que no pisaría más el plató de ‘Sálvame’. Según indicaban desde el mismo espacio y ya fuera de cámaras, Terelu se mostró muy dolida con sus ahora ex compañeros: “Dejadme ya de una vez. Lo preocupante es que no os dais ni cuenta de hasta dónde sois capaces de llegar”

Fue en el programa de siguiente día cuando Paz Padilla confirmaba que Terelu Campos no ocuparía mas su silla de tertuliana en Sálvame. “Ha confirmado que no va a volver jamás. Los compañeros la han llamado y ha dicho que no piensa volver”

Pero Kiko Hernández, que no se suele morder la lengua para nada, durante el programa en directo decidió despacharse a gusto con Terelu. “No entiendo como se puede sentirse mal en un programa pero bien en en otro donde come porras y se tira pedos en el cuarto de baño en el que la están grabando. ¿Dónde están entonces el límite?”

El problema que tiene Terelu, que siempre lo ha tenido, es que quiere presentar un programa. Y como no se lo dan.. que lo lleva pidiendo por activa y pasiva.. si no se lo dan a ella que se lo den a mamá, por eso está reventadita. Esta es la gota que colma el vaso.”

Pero no quedó ahí su alegado contra Terelu, el colaborador y presentador de Sálvame culminó su crítica asegurando que nadie en ningún lado es imprescindible, pero con sus palabras:

Llevo dos días pensándolo y si no lo digo reviento. Yo le digo a Terelu, que si su felicidad pasa por ser presentadora tienes un problema. Aquí nos ponemos el traje de presentador, colaborador y si tenemos que limpiar el plató, lo limpiamos. En una gran suerte tener un trabajo como colaborador o como lo que sea“, sentenciaba Kiko Hernández.

sálvame
Terelu Campos y Kiko Hernández en Sálvame