kiko hernádez acusa a carmen borrego

Kiko Hernande acusó a Carmen Borrego de engañar a la dirección de Sálvame y a la audiencia

Kiko hernández no deja títere sin cabeza cuando se pone a investigar sobre un personaje público, y esta vez lo ha hecho sobre Carmen Borrego, contra la que ha cargado duramente.

La borrachera de éxito que vive Carmen Borrego está terminando con su corta carrera en televisión, ella sola se está colocando en el centro de la diana a la que apuntan las críticas de hasta incluso sus ex compañeros de Sálvame Diario.

Tras el tartazo de Payasín en ‘Sálvame Okupa‘, a Carmen le prescribieron reposo absoluto durante una semana al menos, y ella misma trató de convencer a sus ex compañeros de ‘Sálvame Diario’ de que así era, estaba en ‘casita’ y en reposo.

Sin embargo, los colaboradores y Kiko Hernández en concreto, no se creían la afirmación de Carmen, y eso que la Campos había enviado incluso un Whatsapp a la presentadora, Carlota, con su ubicación, para demostrar que se encontraba en casa.

Pero Kiko Hernández seguía sin creerla, y comenzó su propia investigación, hasta que consiguió la pruebas de que Carmen Borrego mentía.

Kiko, una vez recibido unos mensajes de sus fuentes , comentaba “Me cuentan que esta mañana muy temprano ha hecho un viaje de 500 kilómetros. Está de restaurantes por Santander, con gorra, gafas y collarín. La tomadura de pelo, ya. Hasta aquí. Si estamos malos y me dices que siete días de baja y te haces tantos kilómetros me parece una tomadura de pelo“.

El revuelo se arma en el plató de Sálvame

Desde el plató de ‘Sálvame Diario’, decidieron entonces hacer una conexión en directo con Málaga, donde se encuentra Terelu Campos pasando la Semana Santa, para aclarar las cosas.

Terelu pillada por Kiko

Kiko Hernández arrinconó rápidamente a Terelu Campos cuando le envió unas fotos comprometedoras de su hermana donde se la veía entrando en un local mientras se suponía que se encontraba en su casa..

Terelu intentó excusar a su hermana como pudo, “yo no te puedo decir que no sea y tampoco puedo poner las dos manos en el fuego diciendo que sí sea“, decía la Campos con palabras entrecortadas y nerviosa.

Carmen cuenta únicamente con la defensa de su hermana, lo que no le va a evitar tener más problemas aún con la cúpula de Telecinco, que puede pensar que la hija menor de María Teresa Campos los puede estar engañando y que esto pueda parecer una burla hacia la audiencia.

kiko hernádez acusa a carmen borrego