Kiko Hernández acusa a Chelo de no ser honesta y que le pidió 12.000 euros en Sálvame

El colaborador más polémico de Sálvame revela que Chelo García Cortés le pidió 12.000 euros, porque tenía problemas económicos

Ayer en el programa de ‘Sálvame Diario’ Kiko Hernández no pudo aguantarse por más tiempo y confesó (apoyado por Mila) que su compañera de programa Chelo García Cortés, la cual se encuentra actualmente concursando en ‘Supervivientes 2019’, le pidió un pastizal porque tenía graves problemas económicos.

Por lo visto la ex pareja de José Manuel Parada tiene una deuda con hacienda, la cuál la cifra asciende alrededor de 1,4 millones de euros según informa la revista ‘Lecturas’, es por este motivo que la periodista entró a concursar en ‘Supervivientes’, aunque ni ganando el concurso termina por liquidar.

Pues bien, Kiko Hernández no se sabe por qué razón sacaba a la luz el pastizal (12.000 euros) que Chelo le pidió a través de Mila Ximénez y de paso éste acusaba a Chelo en directo y en el plató de Sálvame, de no ser una persona ‘honesta’ ¿Por qué?.

Confiesa que Chelo no es honesta

Si bien, Hernández después que el presentador Jorge Javier le preguntó cual era el motivo de que llamara a la pareja de Marta ‘deshonesta’, el colaborador terminó contando que Chelo le pidió dinero a una íntima amiga suya, la cual él acababa de presentarle, y que eso no le sentó nada bien.

Según Kiko, Chelo intentó quedarse con su trabajo a sus espaldas, cuando oficiaba bodas los fines de semana: “Ella quería casar a la gente y que yo me quedara en mi casa” anotaba.

Además cuenta que con anterioridad, Kiko ya le había prestado dinero en muchas otras ocasiones y que no se lo había devuelto, aparte de hacerle muchos favores: “Yo le hice varios favores que cuando vuelva si quiere que entre y si no, pues nada” decía.

Está claro que Chelo García Cortés está pasando por uno de sus peores momentos económicos y ha buscado el apoyo de todos sus compañeros de Sálvame para poder pagar sus cuentas. La colaboradora se siente ‘ahogada’ ya que tiene el 70% de su sueldo embargado..

Marta se enteraba de sus graves problemas económicos

 

Tal como contó su pareja Marta en el ‘Deluxe’, la cuál se enteraba de su grave problema económico revelaba:“Cuando Chelo me cuenta nuestros problemas económicos, esto me parte el alma, me quita la ilusión y me quita la vida” “Cogí una depresión, tengo ataques de ansiedad y de pánico… Tuve que buscar ayuda”, “De pronto la vida cambia y veo que no tengo dinero. Para mí fue horroroso gestionar esta situación” confesaba.

Sus compañeros de Sálvame han criticado en diversas ocasiones el alto nivel de vida que llevaban Chelo y Marta, por lo que ésta última declaraba ayer en Sálvame cuando le preguntaron sobre dicho préstamo ante las cámaras: “Los de Sálvame se conocen. Ellos son ellos y yo soy otra cosa”

Kiko Hernández acusa a Chelo de no ser honesta y que le pidió 12.000 euros en Sálvame