Kiko Hernández acusa a Terelu Campos de ocultar a su hija Alejadra Rubio, la oferta para participar en GH VIP

La productora del programa, ha fijado su prioridad en la hija de Terelu Campos, tras a salida de ésta de la cadena, para participar en el próximo GH VIP

Tras el anuncio hecho por Kiko Hernández sobre la posible participación de Alejandra Rubio en el próximo ‘GH VIP‘, Terelu Campos está moviendo ficha, no quiere que su hija concurse en uno de los programas más visto de Mediaset.

Terelu Campos ha acabado tan cansada de los realitys shows, que según Kiko Hernández, está realizando artimañas para evitar que su hija acabe en uno de ellos.

Aún no ha terminado la edición de este año 2019 de ‘Supervivientes’, y Telecinco ya prepara la próxima entrega de ‘GH VIP’, el ‘Gran Hermano’ de famosos que dará comienzo en septiembre.

Hace pocos días, en ‘Sálvame Diario‘, Kiko Hernández, daba la noticia sobre el interés que la productora había puesto sobre la participación de Alejandra Rubio en el reality.

Kiko Hernández daba la noticia

Según Kiko Hernández, “hay una seria intención, por parte de una productora que todos ustedes conocen, de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, participe en la próxima edición de ‘GH VIP“.

Kiko, continuaba relatando la noticia, “lo que me han dicho es que se lo han notificado no a la propia Alejandra, si no a Terelu“.

Sin embargo, según Kiko, la posible participación de su hija en un reality no le hace ninguna gracia a Terelu Campos, que ha optado por el silencio como estrategia, no ha contestado a la productora.

Terelu es muy reacia, tal y como ya apuntó cuando decidió no participar en ‘Sálvame Okupa’, a mostrarse tal y como es ante millones de telespectadores, y tampoco quiere exponer a su hija.

Según Kiko, “ha dicho que no se va a negociar con su hija para que participe en nada. Alejandra ni siquiera sabe que hay una productora que está interesada en ella“.

Kiko Matamoros entra en escena

Mientras, Kiko Matamoros, también ha querido participar en el debate, y cree que es bastante probable que si Alejandra recibe una oferta, probablemente acabe aceptando,”Yo que la conozco te digo que con el carácter que tiene no va a permitir que ni su madre ni su padre le digan lo que tiene que hacer“.

Kiko Hernández acusa a Terelu Campos de ocultar a su hija Alejadra Rubio, la oferta para participar en GH VIP