kiko hernandez advierte que kiko matamoros tiene graves problemas de salud

El colaborador de Sálvame Diario culpa de la deteriorada salud de Kiko Matamoros al problema con Makoke y con Hacienda

Kiko Hernández quiso contar una experiencia que le contó hace poco Kiko Matamoros para echar un cabo a su amigo, advirtiendo sobre su deteriorado estado de salud por culpa de la presión a la que se ve sometido.

Según Hernández, colaborador de ‘Sálvame Diario‘, Matamoros, tuvo que salir corriendo al hospital cuando se encontraba cenando con unos amigos y su novia actual, Cristina Pujol, por un fuerte dolor que sintió en el abdomen, fue la misma Cristina quien lo alcanzó hasta urgencias, donde tuvieron que estabilizarle la tensión, ya que la tenía por las nubes, a 21 ‘al borde del infarto‘.

Kiko no puede más, su ritmo frenético de vida, los problemas acuciantes con hacienda y las según él, jugarretas que le hace su mujer lo trae por la calle de la amargura, con problemas de presión arterial que Hernández confiesa, “corre el riesgo de quedarse ciego“.

Makoke contesta

Tras la que ha montado Kiko Matamoros con sus declaraciones sobre Makoke, ésta ha decidio contestar, aunque de forma muy escueta, ha afirmado en Sálvame Diario que le parece “lamentable” a entrevista de su ex marido.

Mientras, el otro afectado, Javier Tudela, solo ha querido decir que “le duele”, pero que tanto madre como hijo no quieren comentar más al respecto, quizás porque las acusaciones de Matamoros tocan un tema demasiado peligroso.

Kiko Hernádez ha decidido tomar partido en esta guerra entre la ex pareja, situándose al lado de su ex compañero, y echando la culpa de los problemas de salud de Matamoros a la impotencia que le produce la situación tan agónica que está viviendo.

kiko hernandez advierte que kiko matamoros tiene graves problemas de salud