Yiya Guillén, concursante de 'Supervivientes'

Kiko Hernández aporta las pruebas que desmontan a aquellos que dicen que Yiya no se mete con el aspecto físico de nadie

Kiko Hernández hace un breve repaso en ‘el confesionario de Kiko’, sobre las polémicas aficiones de Yiya, una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’. El colaborador de ‘Sálvame’, comienza hablando sobre ese comentario que dice de  que “Yiya, en el fondo, es un alma cándida”.

Según los familiares y amigos de Yiya, todo lo malo que hemos visto de la concursante ha sido debido a simples malinterpretaciones y a las extremas condiciones que sufren durante el reality.

Kiko Hernández ha hecho una pequeña investigación, con pruebas incluidas, que echan por tierra todo este argumento. El mediático colaborador ha recopilado imágenes desde finales del año pasado hasta su entrada en ‘Supervivientes’.

Yiya sí ataca a la gente por su aspecto físico, por su gordura o kilos de más

Según comenta Kiko, los defensores de la concursante “se han hartado de jurar y perjurar que la extremeña nunca sería capaz de meterse con alguien por su aspecto físico, por su gordura, por sus kilos de más. Que el ataque de ansiedad de Rocío Flores fue fruto de su victimismo, que Yiya es mucho más inteligente que eso… Y el polígrafo de Conchita dice… QUE MIENTE”.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido ir más allá y ha rebuscado en sus redes sociales para lograr averiguar y entender cómo es la personalidad de Yiya, qué es lo que le gusta y lo que le disgusta:” Y he de comunicaros que una de las cosas que parece encantar a esta chica son los chistes sobre gordos”.

Kiko Hernández aporta las pruebas que demuestran que a Yiya le gusta burlarse de la gente con sobrepeso

“Yiya se mofa del bullying y del sobrepeso a partes iguales”

Comenta también Kiko que mientras que la superviviente alardea en muchas fotografía del cuerpazo que luce en bikini, por ejemplo, nos encontramos la fotografía de una chica con kilos de más en bikini, acompañada del siguiente texto: “¿Qué me harías si me encontráis así en la playa? Echarte agua por encima hasta que llegue el seprona”. 

Kiko Hernández aporta las pruebas que demuestran que a Yiya le gusta burlarse de la gente con sobrepeso
También suele mofarse del bullying: “Papá, ¿nos ayudas a hacer un trabajo sobre el bullying a Pedro y a mí?- ¿Qué Pedro, el gordo?”…

Kiko Hernández continúa y añade que: “como esta, podemos encontrar infinidad de bromas de gusto cuestionable en las redes sociales de Yiya. Pero, una de las cosas que más ha llamado mi atención, ha sido que varias de sus publicaciones hacen referencia a la palabra “morsa”.

Una de las palabras favoritas de Yiya en Supervivientes y que incluso ha sido vetada por la organización del reality. “- La morsa brama de placer mojándose en las gélidas aguas árticas.
– Pepe, ¡qué le abras el agua caliente a mi madre!– Su cría se rebela”

Kiko Hernández atónito al descubrir que a Yiya le gustan los chistes que desbordan “sexismo y machismo a raudales”

Pero, dejando de lado su polémica sobre su supuesta mofa continua a las personas que no tienen su cuerpo, también ha conseguido dejarme de piedra la curiosa afición de Yiya a los chistes que desbordan sexismo y machismo a raudales:

“Mamá y yo nos vamos a divorciar. No, no hay culpables. Son cosas de la vida, que es casi tan put* como tu madre”

“Hola, quería un gramo de farlopa y dos prostitutas – Aquí no hay nada de eso – Pues vaya mierda de martes loco”

“Las poll*s hasta la tráquea pero os dan un ibuprofeno y lo partís por la mitad”

Kiko Hernández aporta las pruebas que demuestran que a Yiya le gusta burlarse de la gente con sobrepeso
Yiya Guillén, concursante de ‘Supervivientes’