Kiko Hernández arremete contra el exmarido de Chiqui (GH 10): «¡Eres un hijo de tu madre!»

Kiko Hernández arremete contra el exmarido de Chiqui (GH 10):

El colaborador del ‘Sálvame’ explotó ante las cámaras en contra de Borja, exmarido de la exconcursante de ‘Gran Hermano 10’: » ¡Ojalá termines donde tienes que acabar: en la cárcel!»

La popular y televisiva exconcursante de ‘Gran Hermano 10’ Almudena Martínez más conocida como Chiqui, anunciaba la ruptura con su marido Borja en una entrevista que concedía al ‘Deluxe’. Kiko Hernández al ver hundida a su excompañera de plató arremetió duramente contra éste: «Ojalá termines donde tienes que acabar: en la cárcel».

Chiqui anunciaba entre lágrimas la separación de ella y su marido con quien ha tenido dos hijas, por lo que las reacciones no han tardado en salir a flote, sobre todo la de Kiko Hernández, después de las duras declaraciones que realizó ésta hace tan sólo unos días en ‘Sábado Deluxe’.

El polémico colaborador de las tardes de Telecinco que aprecia y tiene cariño a su amiga Chiqui, hacía una pequeña reflexión diciendo: «He tenido mucha relación con esta pareja. Yo los casé en Las Bodas de Sálvame. Yo qué sé lo que ha ocurrido. He preguntado cosas que no ha querido contar Chiqui y creo que no pueden hacerse públicas, que sí se tienen que hacer en una comisaría o en un juzgado, como ya ha hecho» dijo Kiko.

En la entrevista Chiqui quiso confesar el infierno por el que ha estado pasando junto a su pareja y que vivió durante años en su matrimonio dejando con cara de piedra a todos los colaboradores allí presentes, en donde Almudena aseguraba que por quien más ha sufrido, ha sido por sus dos hijas.

Derrotada y con lágrimas en los ojos la Gran hermana explicaba que su marido se encerraba en su cuarto junto con el ordenador donde pasaba más de 16 horas seguidas y pese a que le ha costado mucho en tomar esta drástica decisión de separarse, después de haberlo hecho se siente al fin liberada.

Kiko Hernández defendió a su amiga Chiqui y le mandó un mensaje a su ex marido muy enfadado

El colaborador no ha tardado en defender a su pequeña amiga arremetiendo contra su expareja y mirando a cámara se dirigió estas palabras a Borja: «Te miro a ti, Borja, si estás viendo la televisión» y prosiguió:

«Lo que le has hecho a Chiqui solo puede hacerlo un canalla y un sinvergüenza como tú. Solo lo puede hacer un canalla y sinvergüenza y un hijo de su madre como eres tú. Y ojalá el peso de la justicia caiga sobre ti y termines donde tienes que terminar: en la cárcel»,sentenció Hernández.

Según ha desvelado Chiqui, ha vivido un auténtico calvario con el padre de sus hijas y le ha costado mucho sacarlo a la luz, pero al fin lo ha hecho tomando esta dura decisión de ‘gritarlo’ al mundo.

Kiko Hernández arremete contra el exmarido de Chiqui (GH 10): "¡Eres un hijo de tu madre!"