Imagen del programa 'Sálvame'

Makoke, Marta López y otros amigos publican un vídeo de una noche de fiesta sin medidas de seguridad ante el coronavirus

Kiko Hernández y el resto de colaboradores del programa ‘Sálvame’ estallaban en pleno directo del programa, tras ver un vídeo en el que aparece Makoke, junto con su gran amiga Marta López, disfrutando de una fiesta con gente conocida en la ciudad de Marbella durante un festival.

Además, posteriormente ambas colaboradoras decidieron publicar el vídeo en redes sociales en el que lse las ve disfrutando de una noche de música y fiesta. En el vídeo se puede apreciar que las personas aparecen muy juntas, abrazadas, cara con cara, y sin respetar las medidas de seguridad frente al coronavirus: ni distancia de seguridad ni mascarilla.

Kiko Hernández arremete duramente contra la irresponsabilidad de Makoke y Marta López
Imagen del polémico vídeo de Makoke y Marta López

Kiko Hernández arremente duramente contra la irresponsabilidad de Makoke y Marta López

Kiko Hernández, presentador de ‘Sálvame’, quien sigue a rajatabla las medidas de seguridad por el coronavirus, y el resto del equipo del programa, han pedido a Marta López y a Makoke más responsabilidad: “No es fiscalidad, ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos a mes de marzo, por favor”.

Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales… irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo”. Fueron las duras y sensatas palabras con las que el presentador reprochó la irresponsabiliida a ambas mujeres.

Finalmente, el presentador enviaba un mensaje: “Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y tiene miedo, mascarillas, no queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas pero aquí hay que decir las cosas como son”.

Kiko Hernández arremete duramente contra la irresponsabilidad de Makoke y Marta López