El colaborador fue muy contundente contra Terelu, en esa guerra abierta que ella mantiene con sus excompañeros de ‘Sálvame’

El presentador y colaborador Kiko Hernández arremetió ayer con dureza contra Terelu Campos, después de que la hija de María Teresa afirmará que dudaba que sus excompañeros de ‘Sálvame‘ siguieran siendo sus amigos.

Recientemente Kiko cumplía 43 años y celebraba su cumpleaños, y por ese motivo no asistió al programa del lunes. Ese día sus compañeros opinaron sobre las declaraciones realizadas por Terelu el pasado fin de semana en ‘Viva la vida‘.

Para los que no escucharon las declaraciones de la hija mayor de María Teresa Campos, esto es lo que decía sobre los compañeros con los que trabajo durante nueve años:

“Me cuesta creer que alguien que haya compartido tantos años conmigo pueda querer perjudicar mi futuro. ¿Os he hecho daño a vosotros en vuestra profesión para merecer esto?”.

Ayer Kiko presentaba de nuevo ‘Sálvame’ e hizo un inciso para opinar sobre esas declaraciones de Terelu.

El colaborador y presentador fue muy contundente contra Terelu. Kiko le mandó un crítico y duro mensaje a la que en su día fuera su compañera en el programa:

“¡Qué tramposa eres! ¡Qué tramposilla nos has salido Terelu Campos! Con esa dignidad con la que te vistes: yo no he visto nada, yo no quiero ver nada, yo lo que me pongáis aquí, yo vengo virgen a la entrevista…”. 

Kiko Hernández arremete en 'Sálvame' contra Terelu Campos por sus declaraciones en 'Viva la vida'

Kiko dejaba entender con su comentario, que no comprende por qué Terelu si habla de su vida en cualquier programa pero no lo hace en ‘Sálvame’.

Pero el colaborador fue aún más allá. Calificó de “mala profesional” a Terelu por afirmar que no ve nada de lo que opinan sobre ella en Sálvame’: “Eres muy mala profesional, porque yo me lo veo todo y voy suficientemente informado”.