Kiko Hernández asegura a Miriam Saavedra:

La boda entre el exitoso presentador de O.T y Miriam Saavedra en peligro por unos mensajes ‘calentitos’ con otro hombre

La tarde de este pasado lunes llegaba al plató de Telecinco y de la mano de Kiko Hernández(42) unas imágenes y mensajes de la colaboradora Miriam Saavedra muy ‘subiditos de tono’ con el cantante Hugo Castejón(40), Kiko abría el programa con su móvil en la mano: “Cuando Carlos Lozano vea estas imágenes, te aseguro que no hay boda”.

A lo que la presentadora Paz Padilla apoyaba además esta información cuando vio los mensajes del teléfono de Hernández:“Te puedo asegurar mirando a cámara que no habrá boda” le aseguró a Saavedra.

Y es que cierto es la frase en la que se dice ‘el pasado siempre vuelve’ y en esta oportunidad le ha tocado el turno a Miriam Saavedra, quien apenas a 48 horas de haber sido pedida en matrimonio por Carlos Lozano, la peruana lo tiene bastante ‘crudo’ para ser la esposa ‘oficial’ de Lozano.

Sálvame tiene todas las pruebas

Sálvame tiene todas la pruebas que demuestran la traición de la peruana hacia su actual prometido Carlos Lozano que pone en verdadero peligro la boda de ambos.

Según Hernández: “Los mensajes que tiene esta productora son tan fuertes que no se pueden emitir. Habláis de la intimidad que habéis tenido el día anterior y de lo bien que lo ha hecho un señor y dejando muy mal a Carlos Lozano que a ver si aprende”

Antes de comenzar, la joven colaboradora de Sálvame enseñaba orgullosa su anillo de compromiso a Paz Padilla y ésta le ha brindado la oportunidad a la ex superviviente que contase toda la verdad sobre su relación con Hugo Castejón y que su prometido aun no sabe, antes de que lo hiciera el programa.

“Puedo asegurarte que cuando Carlos lo vea, no habrá boda” afirmó de forma contundente la presentadora: “Carlos, yo no te voy a mentir y tú lo sabes. Me dicen mis directores que te lo diga. Hay tres meses de conversaciones entre Miriam y Hugo con el teléfono que tenía antes de tener este nuevo número que lo acaba de cambiar. En esas conversaciones hay audios y fotos subidos de tono. No deja duda alguna de que ha habido intimidad” dijo Paz.

Dicho esto, la peruana se defendía de esta acusación y con cara de preocupación declaraba: “He tratado de ser sincera y si he dicho alguna mentira, ha sido piadosa. Cuando me he equivocado, he reconocido mis errores”, reconoció.

Pruebas que estuvieron tres meses de relación

Kiko Hernández adelantaba un breve contenido sobre las pruebas en cuestión: “Son fotografías y mensajes que prueban que tuviste tres meses una relación paralela. Las imágenes no dan lugar a dudas y si lo ve Carlos Lozano te aseguro que no hay boda”, apuntó.

Tras desmentirlo en repetidas ocasiones, Miriam tendrá que enfrentarse en algún momento sobre la verdad que hubo o que hay entre ella y Hugo Castejón y tendrá que explicar a su novio lo de los mensajes ‘calentitos’ que no han podido ser emitidos en directo.

Según Sálvame “el cantante asegura ahora que en realidad estuvo tres meses mensajeándose con la princesa inca en los que no hablaban precisamente del tiempo. Unos mensajes que eso tan efímero que decían tener se había convertido en 90 noches de pasión. Mensajes que, en definitiva podrían mandar al garete la pedida de matrimonio”.

Entre la modelo y el cantante habría algo más de lo que cuenta

Estos mensajes, fotografías y vídeos que existen y que cuenta Kiko, demostrarían que entre la modelo y el cantante ha habido algo más que besos y abrazos ‘de cariño’.

Por otro lado el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ su prometido Carlos Lozano hacía estas declaraciones sobre Miriam: “Ella ha dicho mil veces que es mentira y yo la creo. Sería una deslealtad, una mentira, muy grande”afirmó.

Kiko Hernández asegura a Miriam Saavedra: "Cuando Carlos Lozano vea las imágenes y los mensajes, 'no hay boda'"