kiko hernánez
Kiko hHernánez y Terelu Campos

Terelu Campos abandonó según ella, para siempre, ‘Sálvame Diario’, debido a las críticas hacia su hermana, Carmen Borrego

‘Sálvame Diaro’ centró gran parte de su contenido del miércoles en Terelu Campos, tras abandonar este programa donde colaboraba habitualmente.

Kiko Hernández, que no suele callase ante nada, ni nadie, decidía responder a la hija de María Teresa Campos, después de que una famosa revista del corazón le pagara una gran cantidad de dinero por la exclusiva.

En dicha entrevista no sólo habló de su reconstrucción de pecho a la que tuvo que someterse hace poco, sino que también habló del ‘drama‘ vivido en Sálvame, donde según ella, no encontró ningún tipo de apoyo de sus compañeros y colaboradores.

Kiko Hernández aseguraba durante el programa del miércoles, que el problema de la hija de María Teresa Campos, son los celos que siente, ya que sólo quiere ser presentadora, no colaboradora.

Kiko también confesó que la relación con Terelu es totalmente nula, y que en su último y tenso encuentro en los pasillos, ella le echó a al cara lo que sentía de verdad. Según Kiko, Terelu se refería al nuevo rol de éste como presentador de Sálvame, tras la baja de Jorge Javier Vazquez.

kiko hernánez

Soltó un monólogo… que le salió de dentro. Me dijo que ya tenía lo que tanto ansiaba tener, que ya lo había conseguido. Pues hija, lo que has hecho tú 40.000 veces en el Deluxe”

Los celos y la envidia de Terelu Campos

Pero los celos no sólo fueron por Kiko, según adelantó el presentador y tertuliano del Cortijo, Terelu también sintió envidia malsana cuando María Patiño comenzaba a presentar Sábado Deluxe.

Kiko arremetía contra Terelu, eso sí, sin quitarle importancia a la operación a la que se sometió. Pero lo que más cabreó a Kiko fue el motivo de la marcha de Sálvame de Terelu:

Qué pena. se va Terelu por un tartazo de Payasín a su hermana. ¡Tú que has pasado por lo que has pasado! ¡Tú que has tenido lo que has tenido! Igual que tu madre. Y te vas por un tartazo. ‘Un ‘drama es otra cosa! Porque hay gente que no tiene para alimentar a sus hijos y tú te vas por un tartazo que le ha dado Payasín a tu hermana”

Pero el mensaje más contundente de Kiko a Terelu fue cuando se refirió a la relación rota entre los dos colaboradores de Sálvame:

Yo no me llevo con Terelu. No le he mandado ningún mensaje. Lo que tenga que decirle se lo diré a la cara, cuando venga aquí. Eso será dentro de una o dos semanas, porque no tardará en venir. […] Cuando se marcha, normalmente tiene una portada o entrevista en alguna revista, […] El próximo mes, como ya no tiene entrevista, tendrá que venir a trabajar

salvame