Kiko Hernández causa estupor tras revelar lo que hizo con su mascota muerta

Kiko Hernández causa estupor tras salir a la luz el 'tétrico' detalle que ha hecho con su macota muerta

El colaborador de televisión ha desvelado lo que hizo con su querido gatito ‘Chispitas’ cuando dejó este mundo

Kiko Hernández causa estupor tras salir a la luz el ‘tétrico’ detalle de lo que ha hecho con su mascota muerta. El tertuliano madrileño cuenta en el plató de Telecinco lo que hizo en su día con su gato, y deja alucinando a los colaboradores y también a la audiencia.

No cabe duda que el amor que se siente por los animales es más que evidente en unas personas más que en otras. Y es que muchas de ellas deciden compartir su vida al lado de una mascota de forma incondicional, tanto así, que se llega a crear tal vínculo que a veces es más fuerte que lo que se pueda crear con alguna otra persona.

Y esto es algo que al parecer Kiko Hernández entiende bastante. Esta semana el colaborador de ‘Sálvame’ no tuvo ningún reparo a la hora de confesar que ha querido tanto a su gato ‘Chispitas’, que incluso después de muerto, sigue presente con él en su casa.

Una revelación del polémico colaborador que ha generado un fuerte revuelo en las redes sociales, puesto que muchos no entienden el paso que ha dado Kiko para no despegarse nunca de su fiel compañero.

Hernández confesaba que fruto del dolor tan profundo que le había provocado la muerte de su mascota, trató desesperadamente de encontrar un remedio para que el gato siguiera permaneciendo en su vida.

El ex Gran Hermano tenía un gatito a quien bautizó ‘Chispitas’ del cual se encargó cada día de darle la mejor vida posible, de ahí que su amada mascota muriera de forma natural y por el paso de los años.

No obstante, Hernández hundido completamente por la pérdida del animal, no se vio con fuerzas para despedirse de éste para siempre. Y se le ocurrió una idea que para muchos es algo ‘controvertida’: disecar a su gato para quedárselo para siempre en su casa.

Kiko Hernández pidió al taxidermista que su gato no tuviera ojos

Sin embargo todo no quedaba ahí, puesto que Kiko narró con todo lujo de detalles cómo había sido el proceso de la disecación de Chispitas. Revela que el taxidermista le preguntó de cómo deseaba tener al gato y Kiko optó por una postura relajada, tumbada y acostada.

Pero lo que más estupor ocasionó fue cuando Kiko reveló que le pidió al taxidermista que su gato ‘Chispitas’ no tuviera ojos.

Aunque esto suene ser algo muy tétrico, el colaborador de ‘Sálvame Diario’ quiso que la mascota no tuviera ojos por una simple razón, para que su gatito pareciera que estaba dormidito.

Kiko Hernández causa estupor tras revelar lo que hizo con su mascota muerta