kiko Hernández cierra la boca a Gema López tras asegurar que Rocío Carrasco va a Sálvame porque es “donde se paga”

Kiko Hernández cierra la boca a Gema López

Gema López asegura que Rocío Carrasco en “masoca” por trabajar en Sálvame

En la tarde de este martes, los colaboradores de Sálvame se encontraban comentando la noticia del fichaje de Rocío Carrasco que vuelve a Telecinco fichada por ‘Sálvame’, aunque se desconoce si lo hará como colaboradora, presentadora o tendrá su propia sección. Su reincorporación supondrá muchos reencuentros con periodistas que la han criticado, con otros que no entienden su situación… pero la hija de Rocío Jurado ya no teme que llegue ninguno de estos momentos.

La decisión tomada por Rocío Carrasco era cuestionada por algunos colaboradores y, era Kiko Jiménez el que desvelaba que tanto Antonio Montero como Gema López habían comentado fuera de plató: “Dice “¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!”. inmediatamente, Gema López reaccionaba al comentario muy enfadada:  “Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo”.

La surrealista teoría de Gema López que hace que Kiko Hernández salte contra ella

Además, le recordaba que durante la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha expresado su opinión: “No me he callado nada de lo que he pensado. Me parece que es el sitio donde pagan, por eso viene Rocío Carrasco”,comentaba la colaboradora como si en el restos de programas no se pagara.

Todos se echaban encima de ella por ese argumento pero la colaboradora les recordaba que era el mismo que habían utilizado contra Carmen Borrego. Este comentario hizo que Kiko Hernández saltara contra ella y la dejara fuera de juego. Kiko Hernández hacía ver a Gema que si Rocío Carrasco venía a Sálvame era porque es el programa en el que se había “rectificado”.

kiko Hernández estallaba contra Gema cuando ésta trataba de echar abajo su argumento. ¿Y qué tiene que ver eso?, preguntaba Gema. ¡Coño. Qué que tiene que ver. Todo!. O sea, que si yo, donde me dan palos, no voy, es porque no se ha rectificado conmigo. Pero, si se rectifica, si la mayoría de los compañeros me entienden, me comprenden, y encima, echan al supuesto, presunto, para ella, maltratador, lógicamente se ha rectificado”.

Ante estas palabras, Gema López aceptaba lo que su compañero Kiko acababa de explicarle, llegando incluso a asentir con la cabeza.

Kiko Hernández cierra la boca a Gema López