Kiko Hernández comparte una foto en Instagram y hace que Alejandra Rubio se indigne todavía más

Kiko Hernández comparte una foto en Instagram y hace que Alejandra Rubio se indigne todavía más
Kiko Hernández y Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se indigna todavía más al ver una imagen de su abuela con  Kiko Hernández

Tras haber compartido fogones en ‘La última cena’, la reconciliación entre Kiko Hernández y Carmen Borrego vivida la semana pasada, sigue dando mucho que hablar, sobre todo ente la familia Campos. Tras esta reconciliación, la división de opiniones quedo patente este pasado sábado, sobre todo tras la última publicación que el colaborador de ‘Sálvame’ hizo en Instagram.

Kiko Hernández subió una fotografía a sus redes sociales, en la misma tarde de sábado, en la que posa junto a su compañera en Telecinco Belén Rodríguez y la presentadora María Teresa Campos, algo que Alejandra Rubio no ha recibido de buena gana. “Tarde inolvidable con mi Belén Rodríguez y María Teresa Campos. Amigos de verdad”, comentaba el colaborador.

Por su parte, Alejandra Rubio ha dejado ver que no le ha hecho ninguna gracia que su abuela aparezca con Kiko Hernández y no se ha callado, comentando abiertamente lo que pensaba. “Él puede hacer lo que quiera y mi abuela es libre, por supuesto, para invitar a quien quiera  a su casa”, ha comentado la influencer con toda sinceridad.

Asegura  Alejandra Rubio tras ver la fotografía, “yo no estoy de acuerdo pero también estoy segura de que no sabe lo que Kiko ha hablado estos días, si lo supiera no le invitaría a su casa, conozco a mi abuela”. Kiko Hernández comparte una foto en Instagram y hace que Alejandra Rubio se indigne todavía más

Alejandra Rubio se muestra dolida por el trato de Kiko Hernández a su tía Carmen Borrego

Toñi Moreno, dudaba acerca de si María Teresa estaba al corriente del enfrentamiento vivido entre Kiko Hernández y Carmen Borrego y su posterior reconciliación. Y es Alejandra la que le aclara que cree que su abuela no vio el programa de Sálvame en el que el colaborador enterraba el hacha de guerra. “Te lo digo yo, que conozco a mi abuela, y no lo ha visto”, ha insistido Alejandra Rubio.

Sin embargo, Carmen Borrego le ha contestado a su sobrina: “Mi madre lo sabe todo, tú la conoces porque es tu abuela, pero yo la conozco porque es mi madre”. Sea como fuere, Alejandra se sigue manteniendo en sus trece y sigue opinando lo mismo sobre lo que hizo Kiko Hernández con su tía:  “Para mí es una humillación lo que ha hecho, y lo sigo pensando”.

La imagen de Kiko Hernández y María Teresa Campos también incendió las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron al colaborador. “Se mata con su hija y come con la madre. No entiendo nada… Falsedad máxima”, calificó un usuario. “Alucino en colores, insulta a la hija, le dice de todo y luego la madre les invita a comer, no me lo puedo ni creer”, comentaba otra persona en Instagram.

Kiko Hernández comparte una foto en Instagram y hace que Alejandra Rubio se indigne todavía más
Kiko Hernández y Alejandra Rubio