Por fin el destino ha querido que el colaborador y el diestro entierren el hacha de guerra, tras tantos años de disputas

Kiko Hernández sorprende con una fotografía donde posa junto con José Ortega Cano, tras tantos años de enfrentamientos. Este pasado fin de semana, el colaborador madrileño ha originado un fuerte revuelo tras publicar su último post.

Este pasado fin de semana, Hernández que es poco activo en sus redes sociales, decidió compartir una fotografía junto al famoso diestro, que ha dejado a todos realmente ‘ojipláticos’.

Tanto ha sido así, que tanto sus fanáticos como sus amigos, incluso la misma Belén Rodríguez, no daban crédito a lo que estaba viendo…

“Reencuentros navideños”, escribía Kiko Hernández junto a la instantánea en donde aparece posando con Ortega Cano. Los dos ‘enemigos televisivos’ aparecían con sus respectivas mascarillas y con el pulgar hacia arriba, prueba de que por fin han firmado la paz.

Al parecer Kiko y Ortega coincidieron de forma casual en medio de la calle y ninguno de los dos ambos han dudado en ‘inmortalizar’ el momento, para que quede en evidencia que por fin han decidido enterrar el ‘hacha de guerra’.

“La nueva normalidad”, escribía el colaborador de ‘Sálvame Diario’ de forma original, dejando entrever que en la vida se puede ‘perdonar’ y volver a empezar: “Sé que hemos tenido muy mala relación pero todo ha cambiado ya, todo pasa y todo se soluciona”, escribía Kiko abiertamente.

En el año 2012 Ortega Cano llevó a los tribunales a Kiko Hernández

Hay que recordar que el ex Gran Hermano y el famoso diestro llevaban muchos años enfrentados. Y es que Kiko siempre ha sido bastante crítico con el padre de Gloria Camila, algo que al parecer ya forma parte del pasado.

Su relación era tan pésima que el marido de Ana María Aldón llegó incluso a sentar en los tribunales al polémico colaborador allá por el año 2012.

Kiko Hernández sorprende al enterrar el 'hacha de guerra' con Ortega Cano tras años enfrentados