Kiko Hernández deja 'de piedra' a todos con su nuevo trabajo fuera de 'Sálvame Diario'

El colaborador más carismático de las tardes de Telecinco anuncia una exclusiva sobre él mismo que deja muy sorprendidos a todos sus compañeros y a toda la audiencia

Kiko Hernández deja ‘petrificados’ a todos tras presentar su nuevo proyecto fuera de ‘Sálvame Diario’. Este pasado viernes el madrileño anunciaba que el próximo mes septiembre podrá al fin cumplir uno de sus más grandes y ansiados sueños.

Y es que septiembre puede ser el mes clave para el colaborador, ya que será cuando debute como protagonista de su primera obra teatral. Dicha obra trata de una representación conducida por Juan Andrés Araque Pérez titulada ‘Distinto’.

En esta obra llamada ‘Distinto’ podremos ver al colaborador de ‘Sálvame’ interpretando su papel en todos los teatros de España, donde abrirá sus puertas el próximo 18 de septiembre, concretamente en el teatro de Torrejón de la capital madrileña.

Precisamente este pasado viernes era el mismo ‘ex gran hermano’ quien presentaba muy ilusionado el cartel de anuncio bien encuadernado que le habían enviado al plató, dando la primicia en su programa de ‘Sálvame Diario’.

“Haremos gira por toda España y luego nos quedaremos en la capital”, manifestaba Kiko realmente muy feliz delante de todos sus compañeros y de los telespectadores. El actor también quiso dar las gracias al director por esta oportunidad que le ha otorgado, así como también agradeció a sus compañeros de aventura por ponérselo más fácil.

“Lo estoy haciendo con toda la humildad del mundo y para aprender lo máximo posible”, ha confesado Kiko con la mano en el corazón. Su compañera Carlota Corredera se ha mostrado muy feliz por él, y le ha querido felicitar:

“Enhorabuena, te mereces cumplir todos tus sueños”, afirmaba Corredera a la vez que le daba un fuerte abrazo a Hernández. Y es que Kiko siempre ha reconocido ser un fanático de la interpretación, y siente que esto va a ser un gran reto para él.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez le darán muchos consejos a Kiko puesto que ellos tienen experiencia en el teatro

Probablemente es que Kiko Hernández reciba algunos buenos consejos de parte de sus compañeros de ‘Sálvame Diario’, ya que algunos de ellos ya han hecho sus ‘pinitos’ en la actuación como María Patiño, o el propio Jorge Javier Vázquez quien ha triunfado de manera muy exitosa protagonizando dos obras de teatro.

Kiko Hernández deja 'de piedra' a todos con su nuevo trabajo fuera de 'Sálvame Diario'