Kiko Hernandez y Belén Esteban

Kiko Hernández remueve el oscuro pasado de Belén Esteban

El reciente fallecimiento del ex marido de Belén Esteban, está siendo tema de debate en los platós de Mediaset. Su pérdida ha hecho que se remuevan episodios del pasado sobre la pareja, sobre todo aquellos más desagradables.

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’ e íntimo amigo de Belén Esteban hizo también un comentario sobre Fran Álvarez y sus deseos frustrados en televisión, que no ha gustado nada a la colaboradora.

Lo que menos esperaba la colaboradora, es que Kiko Hernández, en lugar de mostrarle su apoyo la traicionara con sus comentarios. Kiko Hernández aseguraba que Fran Álvarez tenía el deseo de participar en el reality show de Supervivientes.

Sin embargo, el ex marido de Belén Esteban no pudo cumplir sus deseos debido a las rencillas con Belén Esteban y el veto que ésta le puso a su exmarido para participar, después, se lo propusieron por segunda vez y las circunstancias personales de Fran Álvarez no lo dejaron viajar a Honduras.

Belén Esteban indignada por el comentario de Kiko Hernández

Las palabras de Kiko Hernández no han sentado nada bien a Belén Esteban, a quien, como es evidente, no le gusta que remuevan su pasado y menos en estos momentos.

De hecho, Belén Esteban decidió no acudir a su lugar de trabajo el pasado lunes para mantenerse al margen de lo sucedido con su exmarido y no ser protagonista. En definitiva, unas duras declaraciones de Kiko Hernández dejando en el peor lugar a Belén Esteban, a quien acusó de vetar a su exmarido.

Mila Ximénez aseguraba en el año 2018 que Belén Esteban había vetado a Fran Álvarez

En una de las últimas entrevistas que el ex marido de Belén Esteban concedía a una revista, Fran Álvarez manifestaba que tenía un proyecto televisivo en mente que le hacía mucha ilusión. Fran quería participar en Supervivientes y la propia productora estaba muy interesado por él.

Mila Ximénez comentaba en el año 2018 que el único motivo por el que Fran Álvarez no pudo participar en el reality, que tanta ilusión le hacía,  fue por el veto que Belén Esteban puso en su contra. Al parecer, la colaboradora ‘amenazó’ a Mediaset: “sí Fran Álvarez entra en Supervivientes yo me voy de Telecinco”

Kiko Hernández delata a Belén Esteban y desvela como la colaboradora vetó los deseos de Fran Álvarez, su ex marido
Kiko Hernandez y Belén Esteban