Kiko Hernández desolado tras su grave enfermedad, podría abandonar ‘Sálvame Diario’ para siempre

El polémico colaborador de más peso de Sálvame podría retirarse para siempre de la televisión por su crónica enfermedad

Y es que le colaborador más entretenido y de más peso de ‘Sálvame Diario’ kiko Hernández, podría dejar definitivamente el programa de más audiencia después de sobrellevar durante años y en silencio una grave enfermedad que daña a sus articulaciones y extremidades: artritis psoriásica.

Cierto es que Hernández es uno de los rostros más populares e importantes del programa en donde trabaja el cuál es líder de audiencia, y tras no poder más con la enfermedad que padece el colaborador, podría ser que esto le obligue a tener que abandonar ‘Sálvame’ definitivamente.

El tertuliano quien es padre por medio de gestación subrogada de dos preciosas mellizas (Abril y Jimena) está pasando por su peor momento personal pese al gran éxito que ha obtenido en su carrera profesional desde aquel día que se presentaba y se dio a conocer en ‘GH’ de anónimos, hace ya unos cuántos años.

Desde ese momento el presentador quien no ha parado de trabajar desde entonces con gran éxito, está cargando con una pesada mochila debido a su crónica enfermedad que le fue detectada.

Esta enfermedad para la mayoría de las personas comienzan con una simple psoriasis y más tarde se desarrolla en artitris psoriásica, los cuales ocasionan problemas en articulaciones y pueden incluso comenzar antes que aparezcan lesiones en la piel.

El propio colaborador ha sido quien daba la información sobre lo que ocurre con su salud en su programa, por lo que esta desafortunada noticia no ha dejado a nadie indiferente. Además Kiko ha declarado que tiene cierto miedo que le ocurra lo mismo a alguna de sus mellizas y éstas puedan también llegar a enfermar.

Después de padecer esta enfermedad durante varios años en silencio, el colaborador finalmente ha confesado que posee esta enfermedad que podría traerle gravísimas consecuencias debido a que pueda alcanzar la inmovilidad de sus piernas y brazos.

Tiene miedo por su hijas mellizas

El temor que le invade en el fondo a Kiko Hernández es por el futuro de sus hijas el cual  ha confesado: «tengo miedo por mis niñas, aún son pequeñas». El colaborador confiesa tener los dedos de las manos un tanto inmóviles los cuáles siente pinchazos, especialmente su mano derecha.

La enfermedad que está pasando Kiko es incurable y la padece desde un 10% a un 30% de la población. Esto podría llevar al exitoso colaborador a que tenga que dejar definitivamente su trabajo en ‘Sálvame Diario’ debido a las interminables horas que pasa en el plató y que podría perjudicar aun más su enfermedad debido a su inmovilidad que incluso tendría que llevar prótesis.

Kiko Hernández desolado tras su grave enfermedad, podría abandonar 'Sálvame Diario' para siempre