Kiko Hernández ('Sálvame') y Jose Antonio Aviles ('Viva la vida')

Kiko Hernández desmiente a José Antonio Avilés y niega que este famoso presentador fuese su novio

Todos sabemos, que el colaborador de Sálvame Kiko Hernández, se mueve como pez en el agua y rebusca hasta encontrar el más mínimo detalle de una noticia. Pues esto es lo que ha hecho con una noticia que contó hace unos días.

Kiko Hernández revelaba hace unos días, que José Antonio Avilés iba pregonando por todas partes que había mantenido una relación durante el verano de 2019 con otro concursante de Supervivientes.

El primer paso de esta historia la desveló el  programa Socialité, que presenta María Patiño y que se emite en la misma cadena, que destapaba que se trataba de Antonio Pavón. Ahora, Kiko Hernández ha ido más allá y ha aportado más detalles sobre la vida íntima de Avilés.

kiko Hernández desvela el nombre del famoso presentador que fue novio de José Antonio Avilés ('Supervivientes')
El presentador Jaime Cantizano, quien según José Antonio Avilés fue su novio

Kiko Hernández recibió una información sobre José Antonio Avilés y sus relaciones y la comenta en Sálvame: “Me dijeron: ten cuidado porque durante 3 años estuvo diciendo que un presentador muy conocido era su novio”,

“Avilés se presentaba en los sitios diciendo que era el ‘novio de’. La gente no lo entendía y le chirriaba, así que se lo contaron al presentador”, ha añadido el colaborador de Sálvame.

El famoso presentador es Jaime Cantizano

Esta información que aportaba el colaborador de ‘Sálvame’ ha corrido en las redes sociales  como la pólvora. Las redes se han hecho eco y comentan que el conocido presentador al que se refiere el colaborador de Sálvame Kiko Hernández es Jaime Cantizano, lo cual, según Kiko Hernández es mentira.

Cuenta Kiko Hernández que al parecer, Jaime Cantizano, el famoso presentador de televisión y locutor de radio, se puso en contacto con José Antonio Avilés, actual concursante de ‘Supervivientes 2020’, y le advirtió que le iba a denunciar si continuaba diciendo que eran pareja.

kiko Hernández desvela el nombre del famoso presentador que fue novio de José Antonio Avilés ('Supervivientes')
Kiko Hernández (‘Sálvame’) y Jose Antonio Aviles (‘Viva la vida’)