Kiko Hernandez , interviene en 'Sálvame' mediante videollamada

Kiko Hernández deja a todos atónitos con su confesión

Kiko Hernández, colaborador de ‘Sálvame’, es un hombre celoso de sí mismo y muy celoso de su vida privada. Siempre ha evitado cualquier pregunta sobre su vida privada y niega tener miedo a lo que de él se diga. De hecho, son pocas las parejas que se le conocen, más allá de la pasión tormentosa que mantuvo con Patricia Ledesma, en la tercera edición de ‘Gran Hermano’.

Kiko explica que es tan celoso de su intimidad “porque hay parcelas que me gusta reservar” y asegura que no tiene miedo a lo que pueda publicarse de él: “Todos tenemos algo que ocultar, pero no hay nada que me preocupe si sale”.

Asegura además que él nunca vendería a alguien a quien quiere. “Para ir en contra de un amigo no hay talonario”, sentenciaba tajante hace unos años, haciendo hincapié en una lealtad de la que ya ha hecho gala en otras ocasiones.

A pesar que el colaborador siempre se ha mantenido lejos de las polémicas, y su vida privada siempre ha tenido enorme protección, lo cierto es que ha dejado a todos sorprendido al hacer una confesión en pleno directo sobre su orientación sexual.

Jorge Javier Vázquez consigue aclarar el secreto mejor guardado de Telecinco

Se debatía en el plató de ‘Sálvame’ el currículum sentimental de Marta López y si tiene cierta predilección por los hombres casados. Este tema dio juego a saber cuantos colaboradores habían mantenido una relación con una persona casada.

Más tarde, Kiko Hernández entraba al programa mediante videollamada y, Jorge Javier quiso preguntarle al respecto y le pidió que respondiese con toda sinceridad. “Kiko ¿tú has estado con algún casado?” decía el presentador. “¿Antes del confinamiento?”, preguntaba Hernández, que a continuación soltaba la bomba. “Sí, con varios”, respondía, sin darle mucha importancia al hecho. “Y no pasa nada” comentaba Ylenia Padilla”.

La reacción de Jorge Javier Vázquez ante la noticia

Aunque Kiko Hernández dijo que ninguno de esos hombres era conocido, decidicó enviarle un WhatsApp a Jorge Javier Vázquez para decirle uno de los nombres que parece que él también conocía. “Para que veas la vida, y también una sola una vez”, comentó el tertuliano.

Jorge Javier que no entendía a quién se refería, finalmente comprendió el mensaje: “¡Es que esto ya es la cuadratura del círculo!”. “No me digas que es lo que yo sé. Ahora me voy a reír”, apuntó Marta López entre risas.

“Esto ya no es ni fantasía, esto es ambrosía. Esto si saliera ya… A lo mejor necesitaremos un tiempo para que la historia repose y pueda ser contada, pero…”, comentó Jorge Javier Vázquez para finalizar, sin decir el nombre y dejando en el aire la repercusión de este tema.

Kiko Hernández desvela su mayor secreto: reconoce públicamente que ha estado con hombres casados
Kiko Hernandez , interviene en ‘Sálvame’ mediante videollamada